Arrow revela su nuevo traje

José Antonio Sandoval

CW ha revelado la primera imagen oficial de la 4ta temporada de Arrow, mostrando el nuevo traje que usará el héroe protagonista.

Arrow


Dile adiós a Arrow, dale la bienvenida a Green Arrow

La Comic-Con de San Diego estuvo llena de anuncios de DC Comics, incluyendo el nuevo tráiler de Batman v Superman y el anuncio de que la próxima película de Batman será dirigida y co-escrita por Ben Affleck. De esta misma forma, DC también aprovechó este evento para anunciar muchos detalles sobre su universo televisivo, incluyendo una imagen del nuevo traje de Arrow, quien desde ahora se hará llamar por su nombre original; Green Arrow.

Arrow


Uno de los aspectos más criticados de Arrow es que imitaba demasiado la obscuridad de Batman cuando en realidad Oliver Queen (Arrow) es uno de los personajes más ocurrentes, sarcásticos y chistosos de DC Comics. Sin embargo, parece que la 4ta temporada cambiará un poco las cosas, ya que se confirmó que la personalidad de Arrow ya no será tan seria como antes y que el personaje por fin obtendrá su nombre original; Green Arrow (Flecha Verde).

Entre otros detalles de esta nueva temporada, también se confirmó que Damien Darhk será el villano principal y que será interpretado por Neal McDonough. De esta misma forma, también se confirmaron las apariciones del héroe Mr. Terrific y el villano Anarky.

Arrow regresará a la TV este 7 de Octubre en la cadena televisiva CW.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Arrow revela su nuevo traje es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine y series serie ...

José Antonio Sandoval Ya se acerca la temporada de estrenos televisivos, así que la cadena CW ha empezado su campaña publicitaria para que no nos olvidemos que los héroes Flash y Arrow regresarán dentro de poco a la TV. Hace unos días revelaron el nuevo traje que usará Arrow durante su 4ta temporada (al igual que hablaron sobre la posible aparición de Constantine) y el día de hoy revelaron el nuev ...

general cine y series serie ...

José Antonio Sandoval De acuerdo con uno de los productores de Arrow, John Constantine (cuya serie fue cancelada) podría aparecer en la cuarta temporada de Arrow. Constantine podría regresar a la vida gracias a… ¿Arrow? Constantine fue cancelada de manera oficial y definitiva hace unos meses, pero de acuerdo con uno de los productores ejecutivos de Arrow, John Constantine podría regresar a ...