comunidades

asequible

530 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Wearables

Redmi Band, Xiaomi nos presenta una nueva Smartband asequible

El campeón chino en relación precio-calidad acaba de hacer varios anuncios este fin de semana, entre ellos un nuevo par de auriculares inalámbricos, los Xiaomi Mi Air 2S TWS, y también una nueva banda inteligente producida por su marca filial más popular, la Redmi Band, quien es la protagonista de la cita de hoy. 

Tablets

Teclast P10s, una tablet sumamente asequible con conectividad 4G LTE

El catálogo de Teclast suele dar mucha importancia a las tablets con sistema operativo Windows como Android, y específicamente en este último grupo está intentado acortar la brecha de funcionalidades con los Smartphones a partir de ofrecer una completa conectividad. En el caso de querer disfrutar del 4G al mismo tiempo que aprovechar una pantalla de gran tamaño, Teclast P10s puede ser la opción qu ...

Smartphones

iPhone SE 2020, el iPhone económico retorna más potente que nunca

Después de muchos rumores y especulaciones por parte de los medios especializados, Apple finalmente se ha animado a revelar a su iPhone SE de segunda generación, el cual al igual que su predecesor, se perfila como un terminal de corte asequible. La firma de cupertino ha hecho bastantes recortes en este dispositivo para mantener su precio por debajo de los 500 euros.

Smartphones

OnePlus Z: una opción de gama media apunta a presentación en julio

Con la tendencia de los fabricantes de móviles a presentar varias versiones de sus buques insignia cada año, no es ninguna sorpresa que OnePlus se encuentre trabajando en una opción más asequible para los usuarios de cara a los siguientes meses. Eso sí, en los últimos días se han podido conocer filtraciones que confirmarían el nacimiento de una nueva línea de dispositivos: OnePlus Z.

Smartphones

Filtran las primeras fotos del Google Pixel 4a

La serie Pixel 4 de Google todavía no está completa. Si hacemos caso a los analistas de la industria, puede que todavía queden 2 terminales por unirse a la familia: el Google Pixel 4a y Pixel 4a XL. Se espera que su presentación oficial tenga lugar en el Keynote de Google I/O 2020, a mediados de mayo.