Tecnología

Blog de Actitudfem Idea guardada 4 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Así funciona la broma del "círculo negro" que no debes tocar en WhatsApp

En días recientes aumentó la cantidad de mensajes en “broma” con un punto negro, y que bloquean la aplicación de WhatsApp. Si te han hecho la mala broma, no sufras, existe una solución al respecto pues NO se trata de un virus ¡Uf!

Para las que nunca la han recibido, aquí les va la advertencia.

Se trata de un mensaje con la frase “Si tocas el círculo negro WhatsApp se quedará trabado. Dont touch Here” Una vez que la curiosidad te gana y tocas sobre el “círculo negro” dentro del mensaje, la aplicación se bloquea por completo.
 



  Como te mencionamos, esto no es un virus, sólo es una de tantas malas bromas que se envían por WhatsApp (como la del hombre negro, o la del video que es una imagen).

El truco está en que, dentro de este punto negro lograron esconder miles de caracteres, que puedes observar si cambias la conversación a .txt. La aplicación se traba debido a este extenso código, el cuál se presenta como un simple punto negro.

Ahora bien, para salir del apuro, lo que debes hacer es dirigirte al administrador de aplicaciones y cerrar desde ahí la app. Cuando la vuelvas a abrir, ésta deberá trabajar como de costumbre.

Eso sí, no vuelvas a tocar el punto negro y borra ese mensaje lo antes posible.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...