Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Así se ve Halo: The Master Chief Collection en 4K

halo: the master chief collection


Desde su lanzamiento en 2014, la Halo: The Master Chief Collection tuvo un comienzo difícil, pues estaba llena de fallos que hacían que la experiencia visual no fuera del todo agradable para los jugadores. A partir de ese entonces 343 Industries prometió solucionar los problemas con actualizaciones.


Y estas llegaron, pero sólo como medidas temporales, pues la colección completa debía ser reparada totalmente. Afortunadamente, después del lanzamiento de la Xbox One X, 343 Industries anunció que antes de finalizar este verano, llegaría la actualización esperada por todos que repara errores y también ofrecería soporte 4K para el Xbox One X.

halo: the master chief collection


Un usuario de YouTube ya tuvo acceso a este modo y tomó captura de las 4 campañas de Halo disponibles en Halo: The Master Chief Collection en 4K por lo que subió los videos para mostrar el juego en todo el esplendor que ofrece el 4K.


Si quieres ver los videos en 4K tendrás que tener una buena máquina, así como conexión con banda ancha suficiente para poderlo cargar.









Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos