Así trabajan en Tuenti

Si ya eres un poco talludito y no controlas mucho de internet, seguramente no tendrás ni idea de lo que es Tuenti, pero si eres un adolescente enganchado a la red, seguro que estás harto de escuchar esta palabra. Explicado de forma sencilla, podríamos definir Tuenti como el Facebook de los adolescentes. Se trata de una red social que copia gran parte de las funcionalidades del caralibro y las simplifica al máximo (lógico, sino nuestros adolescentes no podrían ni loguearse dados sus 'avanzados' conocimientos).

La empresa la fundó un norteamericano y tiene su sede aquí en España, justo en la Plaza de las Cortes de Madrid (http://maps.google.es/maps?f=q&sourc....6522 ). En ella trabajan cerca de 100 personas, entre informáticos, comerciales, redactores, etc. La verdad es que son unas oficinas chulas, muy en línea de lo que se lleva ahora (grandes áreas para descansar, decoración minimalista, combinaciones de colores, zonas de trabajo sin muros, ni paneles...).

¡Molan!

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Utilidades como recuperar fotos después del plazo ...

A día de hoy todos conocemos a Tuenti como una compañía de tarifas telefónicas (filial de la compañía de Telefónica), pero en su tiempo, fue una red social que se fundo en el 2006 y llego a ser muy popular en España, siendo la red con mas usuarios registrados españoles. La red social dejo de existir en el 2016, diez años más tarde, ya los usuarios no la usaban, pero sus fotos seguían estando en Tu ...