ASKO aterriza en España y Portugal con electrodomésticos de gama alta



ASKO es una marca de electrodomésticos de gama alta popular en Escandinavia, la cual recientemente fue adquirida por Hisense, una movida que probablemente probará ser ventajosa para ambas partes, ya que representa la llegada de la marca a la península Ibérica. En este sentido, el fabricante hace su debut en España y Portugal con electrodomésticos de gama media-alta caracterizados por su elegante diseño, funciones de vanguardia y enfoque premium de calidad.

El adelanto de la llegada de ASKO viene acompañado del padrinaje del Chef Alejandro del Toro y Nina Olsson. Asimismo, los productos están divididos en 3 categorías según el diseño. El primer escaño está ocupado por los productos fabricados en acero inoxidable y recibe la denominación Craft. En segundo lugar, tenemos a Elements, que se compone por aquellos productos con acabado en negro. Por último, está Pro Series, donde se hayan los electrodomésticos fabricados en acero inoxidable que constan de puertas de cristal y tiradores robustos de acero.

ASKO presenta sus encimeras de inducción y hornos

Entre los productos destacados de ASKO podemos mencionar la encimera HI1994MF, la cual está a la vanguardia de su respectiva categoría. La marca ensalza el cómo esta encimera puede automatizar labores rutinarias como cocinar a la parilla, freír y hervir gracias a sus programas inteligentes.

Adicionalmente, todas las encimeras de la compañía portan el innovador quemador Fusion Volcano Wok, un sistema de transferencia de calor sumamente efica que enfatiza la base de la sartén. Por si fuera poco, los controles Easy Dial son más que ideales para controlar la placa y así lograr la mejor cocción posible.

Hornos con múltiples soluciones

La nueva línea de Hornos de Asko está capitaneada por el OCS8487B, el cual dispone de 5 modalidades en su oferta, estas son: horno convencional, horno de vapor, microondas, horno+microondas y combinación de vapor con microondas.

La marca también posee en su catálogo hornos pirolíticos, a vapor y multifuncionales, todos ellos con distintos acabados, destacadamente acero oscuro y acero inoxidable.

Hornos con múltiples soluciones


Lavavajillas

La compañía no se deja por fuera ningún tipo de electrodoméstico para la cocina, y esto incluye los lavavajillas, donde cuenta con modelos como el FI676GXXL que, además de estar fabricados con materiales premium, incorporan prestaciones de tope de gama, como por ejemplo sistemas inteligentes con bomba de drenaje, sensores Aqua Detect, mangueras PEX y cubas de acero inoxidable soldadas.

ASKO - Lavavajillas


Lavadoras y secadoras

ASKO saca pecho de sus lavadoras sin goma en la puerta, un pequeño detalle que garantiza lavados totalmente higiénicos. De igual manera, sus secadoras están a la altura de los otros productos, resaltando por el sistema Butterfly Drying que deja la ropa suave, seca y sin amontonarla en el proceso.

Lavadoras y secadoras - ASKO


Disponibilidad y precio

Lamentablemente todo lo que la compañía ha mostrado hasta ahora es un adelanto; todavía quedan por confirmarse los precios y puntos de venta para los productos.

Vía | ASKO

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos