Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Asombroso retrato familiar con la Via Láctea como fondo

La próxima vez que te encuentres con tu familia en un lugar sin polución ni contaminación lumínica intenta utilizar "nuestra galaxia" como fondo para una de tus fotos. Eso es lo que se le ocurrió al fotógrafo afincadon en Hawaii John Hook, quien tomó este asombrosamente buena fotografía suya, de su hija y mujer con la Via Láctea como telón de fondo. Por si la fotografía no fuera lo suficientemente buena, además en la esquina inferior izquierda puedes ver una estrella fugaz ;)

La impresionante foto fue capturada de camino al observatorio Mauna Kea con una Nikon D3 y un objetivo 24-70mm apoyada simplemente en el suelo. La configuración que usó fue: ISO 1600, f/2.8, y exposición de 30 segundos de duración.

Tras enfocar a las estrellas, fijar el autodisparador y "apretar el botón" la familia al completa corrió al encuadre, se cogió las manos e hicieron todo lo posible por no moverse en absoluto durante los 30 segundos de la exposición...  esta es la mágica fotografía resultante:

Imagen 0


Imagen: My family self-portrait por John Hook 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos de danza dane shitagi arte / artistas

Fotografías artísticas de danza con Nueva York como telón de fondo

La serie de fotografías de Dane Shitagi tituladas The Ballerina Project (en inglés, "El proyecto bailarina"), surgió de la idea de que la ciudad de Nueva York era como una especie de imán para la creatividad. Cada una de las fotografías de la serie son una suerte de mezcla entre, danza, moda, diseño y fotografía, situadas con la gran manzana como fondo. Al respecto, su autor comenta: &l ...

fotografía nocturna larga exposición colin rich ...

Extraordinarias fotos nocturnas con la ciudad de Los Ángeles como protagonista

La fotografía nocturna es una de nuestras pasiones. Controlar, gestionar y acomodar la escasa luz de la noche a nuestro antojo es no solamente un trabajo que requiere preparación sino también de cierta perspectiva y perseverancia. Por ello, cada vez que cae en nuestras manos una de esas fotos nocturnas de larga exposición, nuestra admiración va tanto para la obra como para el autor. Hoy te hablamo ...