Asphalt Xtreme para Android hace su estreno en Google Play

Asphalt Xtreme para Android acaba de tener por fin su estreno en Google Play. Un estreno que muchos usuarios de esta saga de juegos de carreras de coches esperaban con verdadera expectación. Ahora ya podemos disfrutar de uno de los juegos de este género más brutales que podemos encontrar en el mercado con carreras realmente espectaculares, y como dice el título, extremas.

Muchos ya han calificado este Asphalt Xtreme para Android como el episodio más brutal que vamos a encontrar dentro de esta conocida saga. Un juego que está ambientado en un ralle donde podemos pilotar hasta 35 vehículos de todo tipo y de diferentes marcas como Mercedes-Benz, Ford, Jeep o Chevrolet. Los escenarios de estas carreras tan salvajes también son de lo más variados, y podemos encontrarnos desde desiertos en Egipto hasta glaciares y junglas tropicales.

Asphalt Xtreme para Android


Características de Asphalt Xtreme para Android

En este juego de carreras tenemos hasta cinco modos de juego diferentes con nada menos que 500 desafíos y más de 400 eventos dentro del modo historia. Además tenemos la opción de competir de forma online en carreras con hasta ocho rivales diferentes. La jugabilidad es realmente sencilla y muy eficaz, además la rapidez de las carreras es espectacular.



El juego adapta la calidad de los gráficos al dispositivo con el que nosotros juguemos de forma automática sin que tengamos que complicarnos la vida para obtener la mayor calidad. Podemos descargar Asphalt Xtreme para Android de forma gratuita y dentro del juego disponemos de compras integradas para desbloquear vehículos o mejorarlos.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Asphalt Xtreme para Android hace su estreno en Google Play, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos