Assassin's Creed Odyssey 'The Fate of Atlantis' Episodio 2 se lanza hoy


Tras el lanzamiento del Episodio 1 en abril, Ubisoft ha lanzado hoy el segundo episodio de Assassins Creed Odyssey El destino de la Atlántida.



El Destino de la Atlántida es uno de los arcos de historia adicionales incluidos en el pase de temporada del juego. El segundo episodio ve al jugador llevado al Inframundo, donde encontrarán hordas de muertos gobernados por Hades. Al igual que otros episodios en el arco de la historia, el jugador puede obtener nuevas habilidades dentro del árbol de habilidades del juego.

Encuentre un avance, una descripción y un conjunto de capturas de pantalla a continuación.

SAN FRANCISCO – 4 de junio de 2019 Hoy, Ubisoft anunció que Torment of Hades, el segundo episodio del arco de la historia posterior al lanzamiento de AssassinsCreed® Odyssey The Fate of Atlantis, ahora está disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X y PC con Windows.

Torment of Hades transporta a los jugadores al Inframundo, un vasto mundo de penumbra infinita llena de muertos errantes, gobernado por el astuto y astuto Hades. A medida que se desarrolla la historia, los jugadores se enfrentarán cara a cara con los fantasmas de su pasado y continuarán su viaje para dominar al Bastón de Hermes. Para escapar de la otra vida, los jugadores deberán ayudar a los muertos a encontrar el lugar de descanso que les corresponde y saldar la deuda que exige Hades.

Cada uno de los episodios de The Fate of Atlantis introducirá nuevas mejoras de habilidades relacionadas con las diferentes ramas del árbol de habilidades: Hunter, Warrior y Assassin. En este segundo episodio, los jugadores descubrirán tres nuevas mejoras de habilidades, que incluyen:

Kronos Time Shift es parte de la rama de Guerrero del árbol de habilidades, y lanzará a los jugadores al aire mientras cega temporalmente a los enemigos circundantes. Mientras estás en el aire, el tiempo se detiene por un momento, permitiéndote usar habilidades desde arriba o en una cadena con el golpe de tierra de Leap of Faith. Cuando disparas al aire, el daño también afectará automáticamente a los objetivos críticos.

Ares último aliento También es parte de la rama de Guerrero del árbol de habilidades. Esta habilidad de curación otorgará inmunidad a los ataques enemigos, restaurará el 5% del daño infligido como Salud y detendrá automáticamente los golpes cuerpo a cuerpo del enemigo.

Truco de Artemisa es parte de la rama Hunter del árbol de habilidades, y transformará las flechas de los jugadores en trampas mortales que detonen y causen daño a los enemigos que se encuentren cerca. Se puede usar cualquier tipo de flecha y ofrecerá un tipo diferente de efecto sobre la detonación.
Para jugar Tormento de Hades, los jugadores tendrán dos opciones diferentes:

Después del juego principal, los jugadores tendrán que completar la línea de búsqueda Between Two Worlds, el arco de la historia mitológica del juego principal y la línea de búsqueda Lost Tales of Greece Heir of Memories que está disponible después de completar la antigua línea de búsqueda. Finalmente, deben haber alcanzado el nivel de personaje 28 o superior.

Los jugadores que no cumplan todas las condiciones anteriores podrán usar un acceso directo creado específicamente para ellos. Gracias a este atajo, los jugadores ingresarán a Grecia en el nivel 52 con habilidades y recursos preestablecidos, lo que les permitirá comenzar su aventura en el más allá con Heir of Memories. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, a diferencia de la opción anterior, la progresión del jugador que usa el atajo no se transferirá al juego principal guardado, y no podrá obtener logros.
El plan posterior al lanzamiento de Assassins Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia, y los propietarios de pases de temporada podrán acceder a dos grandes historias episódicas, Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Los jugadores pueden sumergirse en nuevos episodios a medida que se estrenan o experimentar las aventuras épicas en su totalidad una vez que todos los episodios estén disponibles. El pase de temporada también incluye Assassins Creed® III Remastered y Assassins Creed® III Liberation Remastered, que se lanzó para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X y PC con Windows, el 29 de marzo de 2019.

The Fate of Atlantis se puede comprar como parte del Assassins Creed® Odyssey Season Pass por $ 39.99 o como parte de The Fate of Atlantis story arc por $ 24.99 y será descargable para los jugadores que ya poseen el Season Pass o Gold Edition a partir de hoy.

Para obtener más información sobre Assassins Creed, visite assassinscreed.com.

Assassins Creed Odyssey – The Fate of Atlantis Episode 2 Capturas de pantalla

.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos