comunidades

ASUS Transformer AiO

Imagen 2


ASUS presentó en el pasado CES su nuevo todo en uno, ASUS Transformer AiO, con la peculiaridad de poseer en un mismo equipo dos sistemas operativos con dos procesadores independientes. Su principal sistema operativo será Windows 8 ofreciendo una experiencia PC de escritorio cuando se queda enganchado a su dock. Cuando lo separamos de su dock y el ASUS Transformer AiO se transforma en una tableta que además pulsando un sólo botón el sistema en pocos segundos se transforma en Android 4.1 Jelly Bean.

Imagen 1

Respecto a sus características técnicas de este nuevo ASUS Transformer AiO, posee una pantalla táctil de 18.4 pulgadas capaz de una resolución de 1920x1080 píxeles y con soporte de hasta 10 puntos de presión. Al estar conectado al dock contará con el sistema operativo Windows 8, un procesador i7 Intel Ivy Bridge y 1 TB de memoria para almacenamiento. Una vez separado de su dock y pulsado el botón que arranca el sistema operativo de Android 4.1 Jelly Bean hará uso de un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna.
Imagen 0

Aunque aún no hay datos oficiales sobre que memoria RAM llevará, ni el peso que supondrá este nuevo todo en uno de ASUS, ni el precio, ni su fecha de lanzamiento, estaremos al tanto de este innovador equipo todo en uno y cuando sepamos más sobre él os mantendremos informados. 

Para más información visitar:
http://www.tuexperto.com/2013/01/11/asus-transformer-aio-ordenador-con-windows-8-convertible-en-tableta-android/

y

http://tabletzona.es/2013/01/08/asus-anuncia-transformer-aio-su-tablet-con-jelly-bean-y-windows-8/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos