ASUS TUF Dash F15

Asus TUF Dash ha creado un portátil gaming que aunque tiene un diseño sea mucho más convencional de lo que suelen ser los portátiles gaming, podemos decir que es un portátil mucho más fino de lo normal aunque no deja de tener 19.9 mm.

Lleva la potencia al máximo con este nuevo ASUS TUF Dash F15 con el que no dejarás de jugar, y que te podrás llevar a cualquier parte.

ASUS TUF Dash F15


Ver Precio

A pesar de su grosor cuenta con suficientes puertos para asegurar la conexión de otros dispositivos. Es decir , cuenta con todas las características de un buen ordenador gaming a pesar de que tiene un peso y tamaño algo inferior a otros con características similares.

En este post vamos a conocer mejor este portátil de Asus.

Portátil ASUS TUF Dash F15

El portátil ASUS TUF Dash F15, es un dispositivo inspirado en el anime Mecha cuya cubierta es de aluminio y que podemos encontrar en dos colores.

Es perfecto para los juegos, streamings en directo, etc. Ya que cuenta con un procesador y una memoria que te ayudan a que funcione de forma más rápida.

ASUS portátil gaming


Además cuenta con NVIDIA Max-Q que es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que ayudan a que los portátiles más delgados tengan un mayor rendimiento

Para poder sacarle el máximo partido a tu portátil podrás utilizar la interfaz Thunderbolt y la carga tipo C que permitirá el poder alimentar tu equipo con unidades portátiles de alimentación, por si no puedes encontrar un enchufe.

Además podrás cargar hasta la mitad de la capacidad en sólo media hora. Si quieres un porrtatil gaming más económico de la mism marca, esta versión inferior gaming A15 , te puede interesar.

Características

A continuación vamos a ver cuáles son las características de ASUS TUF Dash F15 y veremos sus ventajas y desventajas.

Dimensiones y medidas

Es un dispositivo que cuenta con 360 x 252 x 19,9 mm, lo que puede resultar sorprendente ya que es un portátil muy fino o como dicen sus creadores de Asus “ultrafino para jugar” aunque si lo que estamos buscando es un ordenador fino podremos encontrar otras opciones, pero en este caso sí que cumple: Es de los más finos que se han hecho para jugar. Ya que para tener todas las cualidades que tiene es que han conseguido reducir su tamaño bastante.

Pantalla del ASUS TUF Dash F15

Este ASUS TUF Dash F15 es que cuenta con una pantalla de 15,6” pulgadas FHD 144Hz con la tecnología Adaptive -Sync que se complementa con su resolución de 1929 x 1080.

ASUS TUF Dash F15


Es una pantalla que tiene un acabado que evita los reflejos. Aunque muchos usuarios han destacado que puede que la paleta de colores no esté a la altura de otros ordenadores de esta gama.Por esto si para ti la calidad de imagen es lo más importante aquí te dejamos una recomendación de uno de los portátiles con la mejor pantalla, el MSI Katana

Aunque podemos encontrar una solución a este problema ya que existen dos versiones del portátil uno con 144Hz que tiene un perfil sRGB al 62,5% mientras que el modelo de 240Hz tiene un perfil de sRGB al 100%. Así que es algo que podemos mejorar.

Aún así podemos alabar al modelo con perfil de 144 Hz ya que tiene una alta tasa de fps y cumple a la perfección las expectativas para jugar.

Conectividad y conexiones externas

Como hemos comentado anteriormente es un portátil para videojuegos mucho más delgado de los que son otros ordenadores, pero aún así tiene puertos suficientes. Tiene tres puertos USB A, un Thunderbolt 4 que es Power Delivery que sirve para cargar nuestro dispositivo como para cargar otros. Un HDMI y un jack de 3,5 mm que sirve para conectar auriculares y micrófonos.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

Este dispositivo de Asus cuenta con procesador llamado Intel Core i7-113707H que tiene 4 núcleos y 8 hilos, este procesador es muy actual y que está acompañado por 16 GB DDR4 a 3200 MHz. Si estás buscando un dispositivo que tenga este procesador pero que sea un poco más avanzado para ayudarte con tus funciones de gaming o diseño en este artículo podrás encontrar otra muy buena opción.

Podemos indicar que tiene una velocidad del SSD muy rápida ya que no tarda nada en absoluto en abrir archivos, descomprimirlos, abrir o cerrar programas o cargando partidas de juegos.

El sistema que vamos a encontrar en este ordenador portátil Asus TUF Dash F15, en el Windows 10 Home con el software Amoury Crate.

Este software nos permite controlar prácticamente todos los aspectos del portátil desde la temperatura, iluminación del teclado, etc.

Para poder disipar el calor generado el Dash 15 cuenta con dos salidas de aire en la parte trasera y otras dos en la parte trasera.

¿Qué opinan los compradores del ASUS TUF Dash F15?

El TUF Dash F15 de ASUS es una opción muy buena para aquellos que buscan un portátil destinado a los videojuegos, que tenga una buena tarjeta gráfica y un buen procesador. Aunque si necesitas una resolución en la pantalla de gran nivel quizá el modelo de 144 Hz se quede un poco corto y no notes que una falta de brillo o contraste en los gráficos o videojuegos.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

ASUS TUF Dash F15 portátil gaming


Lenovo ha creado uno de los portátiles para gamers más cómodos y ligeros del mercado, el ASUS TUF Dash F15.

Un touchpad más grande, teclado numérico, 2 modelos a escoger y de los mejores procesadores del mercado. Sólo estas son algunas de las razones por las que deberías comprarte este nuevo ASUS con el que no dejarás de jugar y llevarás su potencia al máximo para poder disfrutar de todas sus ventajas.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

Perfecto en el rendimiento de juegos

Mucho más fino de lo normal

Diseño elegante.

El brillo y el contraste en la versión inferior es un poco más baja.

El ruido de los Ventiladores

¿Dónde comprar el ASUS TUF Dash F15?

Existen múltiples opciones dónde encontrar este ordenador portátil de Asus.Tanto en tiendas físicas como El Corte Inglés o Fnac, cómo en tiendas online como el de la propia marca ASUS. Pero si lo que estás buscando es encontrarlo en las mejores ofertas te aconsejamos que mires en Amazon ya que siempre encontrás la mejor forma y el precio para poder llevarte el ASUS TUF Dash F15 a casa.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama Alta Gaming ...

Indiscutiblemente los equipos ASUS tienen una increíble calidad y popularidad en el mundo de los ordenadores. El portátil ASUS TUF Gaming A15 no se queda atrás, este increíble dispositivo seguramente te encantará, y a continuación, te hablaremos de él. ¿Sabías que el ASUS TUF Gaming A15 es un dispositivo diseñado principalmente para jugar?. Gracias a sus componentes de excelente rendimiento podrás ...

Gaming Guías mejor portátil gaming calidad precio

¿Te gusta jugar a juegos en el portátil? ¿Crees que no tienes un ordenador suficientemente potente para jugar? con uno de los mejores portátiles gaming calidad precio podrás ir tirando hasta que necesites algo más potente. Como hemos podido comprobar en el mercado de los portátiles, los modelos gamers de las marcas, han mejorado este último año. Hace unos años cuando comprabas un portátil para ju ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

El Gigabyte G5 KC es un portátil perteneciente a la gama media de portátiles de 2021. Es un laptop destinado a todas las personas cuya pasión es el gaming. Ofrece una gran cantidad de posibilidades. Es adecuado para un nivel de exigencia alto en cuanto a videojuegos o edición se refiere. Pocas veces se ha visto un portátil de estas dimensiones con una tarjeta gráfica tan potente como la que tiene. ...

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

Informática y ordenadores

La compañía china Teclast nos vuelve a demostrar una vez más con el Teclast F15, cómo es posible desarrollar productos de calidad a muy buen precio. Este elegante ultraportátil de 15” es el laptop con mayor tamaño de su catálogo, y como vas a ver, no tiene nada que envidiar a sus rivales de marcas más conocidas. Teclast F15, ultrafino y minimalista El nuevo Teclast F15 presume con toda la razón de ...

Análisis Laptops

ASUS ofrece los mejores portátiles desde hace algunos años, por lo cual, comprar un portátil de esta empresa es una garantía de seguridad, respaldo, calidad y eficiencia. En esta ocasión nos sorprende con su nuevo portátil R510VX-DM169D, ya que cuenta con un montón de innovaciones y funcionalidades que han encantado a todos los usuarios alrededor del mundo. En principio, este nuevo modelo lo podem ...

Uncategorized

Bienvenidos al espacio donde desglosamos el fascinante mundo de los portátiles 4K. Aquí, nos sumergimos en lo último y lo mejor en tecnología de pantalla de alta resolución. Ya seas un profesional creativo buscando el mejor portátil 4K para edición de video, un gamer ávido en búsqueda del portátil 4K gaming más potente, o simplemente alguien que aprecia una calidad visual superior para el uso dia ...

Tecnología e Internet

10 ofertas que no volverán: lo mejor de la Cyber Week de PcComponentes ¿Por qué disfrutar de un día de ofertas si podemos tener siete días? Esto es lo que se han planteado en PcComponentes, quienes han tocado con su varita mágica para convertir el Cyber Monday en la Cyber Week de PcComponentes, una nueva semana con descuentazos post Black Friday. Y es que si no te dio tiempo a hacer tus compras o ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El ASUS Vivobook Go es un ordenador portátil de 15.6 pulgadas que combina un diseño elegante y moderno con un rendimiento potente. Con un procesador Ryzen 5 y una gama de características innovadoras, este portátil es una elección inteligente para aquellos que buscan versatilidad y eficiencia en su vida diaria. Ver Precio Si estás buscando un portátil para trabajar, consideramos este Vivobook Go b ...