Todos los sistemas operativos son imperfectos al ser lanzados por primera vez y esto puede conllevar a problemas con los drivers o compatibilidad con los demás programas que ya están instalados en el ordenador y aún más cuan es una actualización totalmente nueva como lo es Windows 10.
10 razones para no actualizar el mismo día
Es un sistema nuevo y puede tener defectos como lo han tenido todas las actualizaciones en sus primeros días.
Puede ser incompatible con algunos Hardware por ejemplo las impresoras o los mouse, estos problemas se resuelven con actualizaciones.
Puede tener errores o "Bugs" los cuales representan problemas en la seguridad de su información.
Incompatibilidad con los drivers de su ordenador, normalmente las actualizaciones de los drivers se hacen horas después.
Errores al actualizar, esto suele suceder cuando se lanza un producto nuevo, ya que Microsoft no sabe cómo o que errores podría tener hasta que no esté instalado.
El espacio es otro problema, usted primero debe asegurarse de tener al menos 20 GB d espacio para que la actualización corra de manera eficiente.
Es mejor esperar a ver los reviews de los usuarios quienes lo han instalado por lo general esta es una buena practica para evitar cometer errores.
Consultar a un técnico antes de hacer la actualización es una buena opción ya que él le puede asesorar de manera profesional, esto le puede evitar dolores de cabeza.
Microsoft lanza el producto y nosotros somos los "conejillos de indias" es por eso que esperar al menos 2 días es una buena opción ya con ese tiempo las actualizaciones necesarias estarán al día.
Los sistemas operativos recién lanzados siempre van a tener problemas de compatibilidad y esto es algo que Microsoft los sabe, pero la única manera de reparar esos errores es brindándolo a la comunidad para que lo instalen y reporten dichos errores.
En resumen
Si es tu ordenador de diario trabajo es mejor que esperes al menos 2 días a que las actualizaciones estén 100% listas y los fallos con drivers estén reparados ya que esto podría inhabilitar algunas funciones en tu ordenador, si no tienes el conocimiento adecuado o bien si tienes dudas es mejor consultar con un técnico el cual podría cobra USD$10 o USD$20 por una actualización.
La entrada ATENCION!! 10 razones por las que no deberías actualizar Windows 10. aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.