Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Audio-Technica AT-LP60BT, tocadiscos con capacidad inalámbrica



El mercado de los vinilos ha vuelto a ser popular desde hace ya varios años y se ha consolidado como una de las principales elecciones para los amantes de la música y el coleccionismo. Así no es ninguna extrañeza que muchos de los fabricantes de dispositivos de audio vuelvan a tener tocadiscos entre su catálogo, ni tampoco sorprende que se modernicen sus características a partir de funciones inalámbricas, tal es el caso de Audio-Technica AT-LP60BT.

Audio Technica AT-LP60BT es un tocadiscos de gama media que se presenta como una opción atractiva y elegante desde su diseño, al mismo tiempo que sus materiales de buena calidad le aseguran una larga vida útil. Con capacidad para funcionar en dos velocidades y lograr una buena experiencia de sonido estéreo, lo más interesante está en la adición de conectividad Bluetooth que evita el exceso de cables en su configuración.

Características de Audio-Technica AT-LP60BT


Audio-Technica AT-LP60BT
Marca Audio-Technica
Tipo Reproductor de discos de vinilo
Modelo AT-LP60BT
Dimensiones 360.0 mm x 97.5 mm x 356.0 mm
Peso 2,98 kg
Frecuencia requierida 50/60 Hz
Salida de audio Estéreo
Color Negro, blanco
Altavoces integrados No
Velocidades soportadas 33 y 45 rpm
Conectores salida de audio RCA
Conectividad Bluetooth 3.0
Pantalla No
Entrada USB No
Plato Giradiscos Aluminio
Relación Señal-Ruido >50 dB (DIN-B)
Ganancia Pre-Amp Fono 36 dB nominal, RIAA equalizado/td>
Nivel de Salida Pre-amp “PHONO 2.5 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg
Pre-amp “LINE” 150 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg
Requisitos de la Fuente de Alimentación 220 a 240V AC, 50/60 Hz, 3W (Europa)
Salida micrófono No
Accesorios Incluidos Cable de salida estéreo mini conector 3.5 mm (1/8”) (macho) a doble RCA (macho), adaptador 45 RPM, cubierta anti polvo extraíble, con bisagras

Más que un diseño bonito

Audio Technica AT-LP60BT
Audio Technica AT-LP60BT está fabricado en aluminio

Con unas dimensiones oficiales de 360.0 mm x 97.5 mm x 356.0 mm y un peso total de 2,98 kilogramos, se puede decir que este tocadiscos luce muy bien en cualquier habitación del hogar que se quiera colocarlo y sin importar el resto de la decoración en el hogar, incluso ofreciéndose en dos opciones de color, blanco o negro, para satisfacer las necesidades particulares del usuario.

Como ya lo mencionamos con otros equipos de la marca, desde sus altavoces hasta sus auriculares (por ejemplo Audio-Technica ATH-MSR7), la funcionalidad se complementa con unos materiales de aluminio de primera categoría que aseguran un uso durante mucho tiempo sin daños apreciables y sin que las personas tengan que esmerarse demasiado para su cuidado o mantenimiento.

Por otra parte, Audio Technica AT-LP60BT tiene incorporada una cápsula de doble imán móvil con aguja de diamante sustituible, un botón físico de función inalámbrica para hacer todavía más sencillo y rápido el proceso de emparejamiento con dispositivos externos y una cubierta anti-polvo a partir de una tapa transparente que puede ser retirada en cualquier momento y sirve para evitar la acumulación de suciedad sobre la zona más sensible del equipo.

Funcionamiento muy confiable

Audio Technica AT-LP60BT
Audio Technica AT-LP60BT incluye conectividad Bluetooth 3.0

Audio-Technica AT-LP60BT se encarga de ofrecer todas las excelentes características necesarias para obtener un sonido estéreo de forma automática, al mismo tiempo que la adición de conectividad inalámbrica Bluetooth simplifica la configuración del sonido en una habitación y escucharla en otra sin tener que estar rodeado de un montón de cables.

Entre sus especificaciones se permiten almacenar hasta ocho pares de diferentes dispositivos externos, ya sean altavoces, auriculares u otros accesorios que utilizan la tecnología inalámbrica Bluetooth. Una vez establecida la sincronización por primera vez, basta con pulsar el botón de función de conectividad del equipo para que se relacione automáticamente y en segundos.

Por otra parte, ya sea mediante el uso de cable o de forma inalámbrica, siempre se promete una experiencia de audio excelente con la facilidad de operación automática. Solo hay que presionar el botón de Inicio para comenzar a reproducir un disco, y el botón de pausa para levantar y devolver el brazo de tono y apagar el plato giratorio (la función de parada también se da automáticamente cuando se ha reproducido un disco hasta el final).

Finalmente, también se ha incluido en este modelo un botón de elevación del brazo de tono para permitirle subir y bajar el brazo de tono sin detener el plato giratorio, mientras que su método de reproducción incluye a registros en dos velocidades, 33-1/3 y 45 RPM.

Detalles técnicos finales

Audio Technica AT-LP60BT
Así luce la versión en color blanco de Audio Technica AT-LP60BT

Para concluir con las bondades de Audio Technica AT-LP60BT se debe mencionar que el estándar Bluetooth incorporado es 3.0, además de compatibilidad con los perfiles A2DP, códec SBC y un rango de conexión de aproximadamente 10 metros de distancia.

En términos de audio, se mencionan especificaciones como niveles de lloro y centelleo menor que 0.25% (WTD) @ 3 kHz (JIS), relación de señal-ruido >50 dB (DIN-B), ganancia pre-amp fono de 36 dB nominal, nivel de salida pre-amp phono de 2.5 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg, pre-amp “line” de 150 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg y un consumo de alimentación requerido de 220 a 240V AC, 50/60 Hz, 3W (Europa).

Quienes adquieran el El AT-LP60-BT recibirán junto con el tocadiscos un adaptador de 45 RPM, un cable de salida RCA dual (para conexión por cable) y la ya mencionada cubierta anti-polvo con bisagra extraíble.

Disponibilidad y precio de Audio Technica AT-LP60BT

Para comprar el Audio-Technica AT-LP60BT se puede conseguirlo desde distintas tiendas confiables a un precio competitivo, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales disponibles, Pccomponentes en color negro y también desde eBay con varias publicaciones en la actualidad.



Audio-Technica AT-LP60BT en Amazon

Ver oferta





Audio-Technica AT-LP60BT en PC Componentes

Ver oferta





Audio-Technica AT-LP60BT en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño con buena calidad de materiales

Inclusión de conectividad Bluetooth

Alta facilidad de uso

Precio bastante competitivo

CONTRAS:

No posee funciones distintivas respecto a otros competidores actuales

Sin entrada USB ni salida de auriculares

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Sony PS-LX310BT, tocadiscos con conectividad Bluetooth

Siempre es interesante visualizar la reinvención de los clásicos dispositivos de generaciones anteriores con funciones inteligentes. Por ejemplo, los tocadiscos han vuelto a ser populares en los últimos años debido al amor por el coleccionismo de vinilos de muchas personas, por lo que Sony PS-LX310BT aparece en escena para sumar conexión inalámbrica. Sony PSLX310BT.CEL es un tocadiscos de gama med ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SR30BT, para escuchar música sin parar

La música forma parte de nuestro día a día. Por eso no nos extraña que actualmente se vendan en todo el mundo millones de auriculares inalámbricos como los Audio-Technica ATH-SR30BT. Estos cascos te sorprenderán tanto por la calidad de su acabado, como por su buena calidad de sonido. Además, los Audio-Technica SR30BT ofrecen una increíble autonomía, que los convierten por derecho propio en el comp ...

Gadgets y periféricos

Audio Technica ATH-ANC500BT, unos auriculares BT con ANC asequibles

Si estás pensando en comprarte unos auriculares con cancelación de ruido, pero no quieres gastar mucho dinero, presta atención al modelo que traemos hoy: los Audio Technica ATH-ANC500BT. Se trata de unos auriculares circumaurales, cerrados y con conectividad Bluetooth, que encabezan la gama de entrada con cancelación de ruido de esta compañía japonesa. El principal objetivo de los Audio Technica A ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-AR3BT, auriculares supraaurales inalámbricos con micro

En los últimos tiempos hemos sido testigos del auge que han comenzado a tener los auriculares portátiles. La verdad es que el “boom” ha sido tal, que nos encontramos ante una amplia variedad de modelos, con características para todos los gustos. Aunque los hay de muchos tipos, para hoy hemos elegido los auriculares supraaurales Audio-Technica ATH-AR3BT, que han sido diseñados para disfrutar de una ...

tocadiscos

Los mejores amplificadores para tocadiscos de 2017

Completa guía de compra de amplificadores para tocadiscos ordenada por rango de precios. Elige el que mejor se adapte a tí En un sistema de audio en el que utilices un tocadiscos como reproductor, el amplificador estéreo es el dispositivo electrónico responsable de amplificar la señal de audio de baja potencia, procedente de tu tocadiscos o previo y llevarla hasta a los altavoces. A no ser que ...

Gadgets y periféricos

Audio Technica ATH-M40X, auriculares cómodos y confiables

No es necesario la conectividad inalámbrica ni diseños súper innovadores para conseguir buenos resultados cuando se tratan de auriculares, pues a final de cuentas cada usuario tiene sus propias prioridades a la hora de adquirir un nuevo accesorio de audio. Por ejemplo, los Audio Technica ATH-M40X hacen hincapié en la comodidad de uso y la calidad de sonido. Audio-Technica ATH-M40X son auriculares ...

Gadgets y periféricos

Sunstech PXR32WD, un tocadiscos "retro" con funciones modernas

Es una tendencia para muchas personas amantes de la música coleccionar sus discos preferidos en formato vinilo, por lo que la elección de un tocadiscos que esté a la altura se vuelve sumamente importante. Hoy en día muchos fabricantes tienen modelos de última generación en sus catálogos, y sin lugar a dudas Sunstech PXR32WD resalta entre todos ellos. Sunstech PXR32WD es un tocadiscos de gama media ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SR5BT, auriculares inalámbricos con Hi-Res Audio

La compañía Audio-Technica cuenta en su catálogo con los Audio-Technica ATH-SR5BT, unos auriculares supraaurales inalámbricos con tecnología Bluetooth, que cuentan con certificación Hi-Res Audio. Lo que te permitirá disfrutar de una calidad de sonido en alta resolución sin cables. Vamos a detenernos en sus principales características para que puedas conocerlos más a fondo. Audio-Technica ATH-SR5BT ...

tocadiscos

Comprar Tocadiscos – Los mejores de 2017

Comprar Tocadiscos nunca fue tan facil Comprar tocadiscos puede ser una difícil tarea con todas las alternativas que existen en el mercado. En esta guía te voy a presentar unas de las mejores opciones teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongas. Si eres novato y quieres entender todos los conceptos de los que expondré a continuación, te recomiendo que te leas mi guia definitiva sobre to ...

Gadgets y periféricos

LAUSON CL146, tocadiscos con reproductor de CD´s y cassete

Ya son varios los tocadiscos que hemos tenido la oportunidad de analizar y muchos de ellos se han decantado por combinar de una bella manera las características clásicas con otras funciones modernas. En esta ocasión, LAUSON CL146 lleva esto al máximo con un formato totalmente retro y la compatibilidad con otros formatos físicos de décadas pasadas, aunque con soporte para Bluetooth. LAUSON CL146 es ...