comunidades

audio y tv

180 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Beelink GT King Pro, una de las TV Box más potentes del mercado

Si tienes un televisor algo anticuado en prestaciones, que no está capacitado para funcionar como Smart TV; no te preocupes, porque con una TV Box habrás resuelto el problema. Con este tipo de dispositivos conectados a tu televisión, podrás navegar por Internet, reproducir contenidos desde distintas fuentes, descargar todo tipo de aplicaciones y juegos, y por supuesto, ver series y películas.

Guías Hardware

Cómo conectar tu PC a una TV

¿Quieres mostrar tus últimas fotos de vacaciones, jugar a videojuegos o navegar por la web en una pantalla gigante? ¿Qué tal si accede a todas las funciones «inteligentes» de los últimos y mejores televisores sin tener que gastar dinero en un televisor nuevo?

Tecnología e Internet

Probamos Apple TV : calidad por encima de cantidad

No hace falta que te nombremos el buen puñado de servicios de contenidos en streaming existentes en la actualidad para que sepas que es un mercado que empieza a masificarse peligrosamente. De hecho, seguro que, sin nombrar a nadie, a ti ya te han venido, al menos, un par de nombres a la cabeza. ¿Queda partido todavía para alguien más? Parece que sí. La burbuja todavía no ha explotado y el pasado 1 ...

VideoJuegos

Comparativa Ps5 Vs Xbox Series X: ¿Cual elegir?

En este mes se han revelado las especificaciones técnicas de las consolas de próxima generación: Sony con su PlayStation 5 y Microsoft con la Xbox Serie X. Estas consolas incluyen nuevas tecnologías que sin duda brindaran mejores experiencias a los usuarios. En esta ocasión analizaremos qué puede ofrecer cada una de ellas.

Smartphones

El Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G hacen su debut global

Xiaomi ha celebrado un evento muy especial para anunciar el lanzamiento global de la serie Mi 10, la cual está compuesta por tres impresionantes buques insignias: Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G. Estos terminales vienen acompañados por otros productos que se suman al ecosistema de la familia Xiaomi. En esta ocasión conoceremos brevemente a cada uno de ellos.