Auriculares BQEYZ KC2: los hemos probado y te lo contamos todo

Auriculares BQEYZ KC2: los hemos probado y te lo contamos todo

AudioAuriculares In Ear

Los auriculares BQEYZ K2 y KC2 son virtualmente idénticos, solo cambia un poco la carcasa, pero el sonido, comodidad, construcción... todo es exactamente igual. Te recomiendo que elijas el más barato, que suele ser el K2.

Una vez dicho esto, ya te puedo decir que estos BQEYZ son unos auriculares fantásticos, con un sonido realmente increíble, muy balanceado y muy divertido. Personalmente son unos de los auriculares que más recomiendo a personas que sé que aprecian la calidad de sonido sobre otras cualidades.


BQEYZ K2

Especificaciones


Perfil sonoro:balanceado

Driver:2 dinámicos de 10mm + 2 balanced armature de 6 mm

Construcción:metal

Cable:TPE mallado 124 cm

Conector:90º

Almohadillas simples: pequeñas, medianas y grandes de 6 mm

Me gusta


Sonido balanceado y adictivo

Volumen alto

Construidos para durar

No me gusta


Son grandes

Ver precio en AliExpress

Ver precio en Amazon




Voy a empezar por lo “malo” de estos auriculares. Y es que son muy grandes. La mayoría de las veces no es un problema, pero si tengo alguna amiga con los canales auditivos pequeños que se ha quejado de que le quedan demasiado grandes. Si no tienes ese problema ajustan bastante bien y son relativamente cómodos, no como unos TRN V80, pero se aguantan.

Dejando la comodidad a un lado, BQEYZ ha puesto toda la carne en el asador y ha montado 4 drivers (por auricular), dos dinámicos y dos balanced armature en sus K2. Como suele ser habitual en estos casos, los balanced armature se encargan de las frecuencias medias / altas y los dinámicos de las bajas / medias.

Es verdad que actualmente hay mucha competencia y muchos modelos con varios drivers; pero lo bonito de los K2 y KC2 es que están realmente bien afinados. Ofrecen un sonido muy neutro y sin apenas carencias en ninguna de las frecuencias. Eso sí, te recomiendo que cambies las almohadillas por unas de foam u otras que te gusten, las que vienen no son demasiado buenas y no sacan todo lo que tienen estas pequeñas bestias.

bqeyz k2 detalle
la escena sonora también es bastante buena
Una vez que consigas un buen ajuste, descubrirás unos bajos de mucha calidad, con buena pegada pero sin retumbar, que no emborronan los medios en ningún momento. Son muy parecidos a los del RevoNext QT2, aunque algo más contenidos.

Los medios también son muy buenos, casi calcados a los del RevoNext QT2, que son unos auriculares muy parecidos. Son unos medios muy balanceados y con un timbre muy natural, te diría que están justo en su sitio.

Los agudos son de lo mejor de los auriculares, son muy detallados y se extienden bastante, pero sin llegar a fatigar ni producir sibilancias como los de los KZ ZS6. Son la guinda de estos auriculares y por lo que merece la pena pagar un poco más de lo que cuestan algunos de sus competidores.

Me encantan los BQEYZ K2 (y KC2), y junto con los RevoNext QT2 creo que son los mejores auriculares con 2 drivers BA y 2 DD. Tienen un sonido increíblemente adictivo y balanceado que además ofrece una buena sensación de amplitud para unos in-ear.

Ver BQEYZ K2 en AliExpress

Te puede interesar...


Los 8 mejores auriculares Bluetooth y TWS de 2020

Mitos y verdades sobre el coronavirus

Cómo mantener el ánimo y la salud mental durante la cuarentena

Seamos optimistas - ¿qué consecuencias positivas podría tener la pandemia del coronavirus?

Trucos y consejos para evitar tocarnos la cara

Cómo limpiar y desinfectar el teléfono para eliminar el coronavirus

Qué comprar para la cuarentena del coronavirus según los médicos

Los mejores vehículos para sobrevivir al apocalipsis
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos