Auriculares Logic 3

Imagen 0


Llega a España de la mano de Logic 3 la nueva gama de auriculares de gama alta basados e inspirados en la escudería Ferrari. De entre los ocho modelos que se han lanzado destacan el Logic 3 T250 y el T350 elaborados con carcasa de aluminio y acabados en piel adornados con el logo de Ferrari. El T250 cuesta unos 300 euros y el T350 posee un precio de 350 euros.

Imagen 1


También podemos encontrar las versiones de auriculares de diadema como el G150, el T150, el S100 y el R100, modelos deportivos que cuentan con la tecnología TFAT ( Thin Film Acoustic Technology), tecnología que mejora los registros menos audibles y potencia los graves. 
De momento solo podemos adquirir estos auriculares exclusivos basados en la marca italiana de Ferrari en El Corte Ingles.
Imagen 2

Página oficial: http://www.logic3.com/audio-and-mobile/headphones.html

Para más información visitar: http://www.xataka.com/musica/nuevos-auriculares-logic-3-inspirados-en-ferrari
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

HUAWEI FreeBuds Pro 3: ¿son los mejores auriculares TWS? Huawei acaba de lanzar la renovación de su gama alta de auriculares. Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 llegan con pequeñas mejoras que hacen que esta nueva generación de otro pasito adelante. Te contamos si merecen la pena, qué puedes esperar de ellos y por qué se acaban de convertir en nuestros auriculares de cabecera. Diseño de los HUAWEI FreeBuds ...

Gadgets y periféricos

Los Vieta Pro Way 3 son unos auriculares de diadema que podemos encontrar en la gama de entrada, no le cambiarán la vida a nadie, pero ponen sobre la mesa un diseño cómodo acompañado por un sonido decente y suficiente batería para dos días de uso, eso por mencionar el modo de juegos que promete reducir la latencia a la hora de jugar. Encima de todo eso, son muy económicos y vienen de una marca con ...