Aurora Store, descarga Apps en Google Play en móviles no certificados



Si bien la presencia de Android se encuentra en miles de dispositivos móviles alrededor del mundo, en algunos casos es posible encontrarse con terminales que no están certificados de manera oficial por Google, lo que significa que no habrá acceso a los servicios oficiales de Google, incluida su propia tienda Google Play Store (por ejemplo Huawei Mate 30 Pro). Para todos ellos acaba de surgir una alternativa llamada Aurora Store.

En los últimos años se han presentado decenas de tiendas alternativas a Google Play para quienes no puedan hacer uso de la plataforma oficial, como así también para buscar contenidos modificados, piratas o evitar el pago de aquellas Apps que sean “Premium”. Sin embargo, lo interesante de Aurora Store es que evita todo ello y facilita una puerta de acceso a la descarga de aplicaciones de la tienda de Android.

Características oficiales de Aurora Store

Aurora Store
Aurora Store quiere ser la alternativa definitiva a Google Play

Para evitar confusiones, Aurora Store es un cliente no-oficial de la tienda Google Play Store, facilitando el acceso a todo tipo de Apps sin la necesidad de que el dispositivo móvil cuente con los servicios de Google integrados. Eso sí, vale la pena mencionar que no importa si esta plataforma permite la descarga, pues algunos de esos contenidos no funcionarán en el terminal.

La intención detrás de esta herramienta es que se mantenga la seguridad de uso para los usuarios, al mismo tiempo que su desarrollo de código libre facilita una constante evolución de sus características por parte de la comunidad. Su Apk también resalta por lo ligera que es, ya que solo tiene un peso de 7 MB.

Aurora Store es una alternativa a Google Play que quiere asemejar la experiencia de uso al máximo posible, por lo que su diseño puede apreciarse como casi idéntico y su organización de contenidos es igual con la misma distinción de categorías entre Apps y juegos. Tampoco falta la capacidad para actualizar las aplicaciones que ya se encuentren instaladas.

Finalmente, la plataforma suma detalles extras como la capacidad para simular un dispositivo diferente y otras regiones diferentes a la que correspondería al Smartphone que se tiene a mano, e incluso si se ingresa con la cuenta de Google sincronizada es viable descargar Apps y juegos de pago adquiridos con anterioridad.

En conclusión, Aurora Store puede ser de gran utilidad para quienes no pueden usar Play Store en sus equipos Android, facilitando no solo tiempo al buscar cada App que interesa sino también más seguridad al evitar instalaciones desde sitios/fuentes desconocidas.

Vía / Asapland

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos