AUTOS QUE SE MUEVEN POR LEVITACION MAGNETICA


skytran

La NASA ha desarrollado un nuevo tipo de transporte público muy futurista, conocido por el nombre SKYTRAN, el cual consiste en un tipo de auto de dos plazas que se mueve sobre rieles colocados en el aire a una altura de 20 pies. Estos autos son controlados por un ordenador que emplea una tecnología única, denominada levitación magnética.
Estos vehículos pueden  alcanzar velocidades desde los 70 a los 240 km/hr y se les considera una alternativa muy ecológica por ser menos contaminante del medio ambiente, pero además sus creadores señalan  que es más barata, por lo que pudiera ayudar a resolver los serios problemas de congestionamiento que se presentan en muchas ciudades del mundo.
Adicionalmente, como estos estos autos se  desplazan por la levitación magnética, la fricción  se reduce de manera considerable y por esta razón el desplazamiento se realiza de forma muy silenciosa, lo cual es otra ventaja a considerar.

Archivado en: Uncategorized
Fuente: este post proviene de Blog de Edcane, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según  la Organización Mundial de la Salud la amenaza del zika es tan grave que se estima que sólo Chile y Canada podrían escapar de ese peligro. Ya Brasil ha movilizado al  ejército  para combatirlo ...

Los antioxidantes juegan un papel muy importante en la prevención de diferentes enfermedades e incluso son muy útiles para retardar el envejecimiento razón por la cual un grupo de científicos británic ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos