comunidades

auxilio

128 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

JBL LIVE 400BT, auriculares inalámbricos con un extra en calidad

Si se busca una excelente calidad de sonido y materiales de primera categoría dentro del mundo de los auriculares seguramente se encuentren decenas de propuestas a tener en cuenta, aunque la mayoría de ellas requieren de un gasto de dinero considerable. Sin embargo, entre las alternativas más accesibles JBL logra destacarse y modelos como JBL LIVE 400BT así lo demuestran.

Gadgets y periféricos

LG OK4: una potente minicadena con funciones de Karaoke y DJ

A pesar del auge de los altavoces Bluetooth y las barras de sonido, todavía hay usuarios que prefieren apostar por las minicadenas convencionales, aunque lógicamente en un formato más moderno que aproveche las nuevas tecnologías. De ahí el éxito de equipos como el LG OK45, un mini sistema de audio de alta fidelidad con interesantes prestaciones y funcionalidades.

Gadgets y periféricos

Tronsmart T6 Plus, un altavoz Bluetooth portátil de 40W con TWS

Tenemos que reconocer que los altavoces Bluetooth son uno de nuestros gadgets preferidos. Por eso no hemos podido resistirnos a analizar un nuevo modelo que ofrece nada menos que 40W de potencia a un precio muy comedido. Nos estamos refiriendo al Tronsmart T6 Plus, un altavoz portátil con tres modos de ecualización, que nos va a permitir disfrutar de bajos profundos.

Gadgets y periféricos

Fresh n Rebel Rockbox Bold X: diseño, versatilidad y calidad

Hace unas semanas pudimos conocer las novedades de Fresh ‘n Rebel en el marco del IFA de Berlín. Hoy, después de acompañarnos en largas sesiones musicales, queremos contarte nuestras opiniones sobre el Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X, el nuevo altavoz portátil de la casa. Entre sus bondades, destaca su buena autonomía, su modo Doble Fun y su bonito diseño. Seguramente encontrarás en el m ...

Gadgets y periféricos

Top 10 de impresoras 3D: las mejores que puedes comprar hoy

El periodo de cuarentana ha sido una gran oportunidad para muchas personas de aprender sobre temáticas que se debían, y lógicamente el mundo de la tecnología ha sido una de las atracciones más relevantes para miles de usuarios. Por ejemplo, el segmento de las impresoras 3D es sumamente interesante y hoy atraviesa uno de sus momentos de mayor popularidad.