¡Ave César!, tráiler de la nueva comedia de los Hermanos Coen

Héctor Pintado
Tres años después de narrarnos las desventuras de un triste perdedor llamado Llewyn Davis, los geniales Hermanos Coen han vuelto dando un giro de ciento ochenta grados a su carrera cinematográfica y retornan al género de la comedia que tan bien les funcionó en el pasado. ¡Ave César! (“¡Hail Caesar!”, 2016) llegará en pocos meses a las carteleras de todo el mundo y el primer tráiler difundido por Universal Pictures es realmente esperanzador. ¿Acaso alguien lo dudaba?
ave césar hermanos coen tráiler español

Como podemos ver, la trama de ¡Ave César! girará en torno al secuestro de una de las más grandes estrellas de la Meca del cine (George Clooney) y la forma en que los estudios reaccionarán ante tamaña desgracia. Josh Brolin encabezará una hilarante investigación que nos llevará a recorrer el Hollywood de los años cincuenta y en donde ‘el futuro’ tendrá una gran relevancia.
George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Frances McDormand, Channing Tatum y Jonah Hill – casi todos viejos conocidos de viejas cintas de los hermanísimos- componen el brillante reparto de esta película que, si todo marcha bien, se estrenará en España el próximo 19 de febrero de 2016. ¿Hay ganas? Hay ganas.
Trailer de ¡Ave César! de los Hermanos Coen

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada ¡Ave César!, tráiler de la nueva comedia de los Hermanos Coen es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

Héctor Pintado Tal como nos informa la página estadounidense The Hollywood Reporter, los prestigiosos Hermanos Coen habrían llegado a un acuerdo con la Warner Bros para llevar a la gran pantalla la novela Black Money que el escritor Ross MacDonald publicó en el año 1966. La noticia subraya que ambos directores habrían accedido a escribir el guión y que muy probablemente podrían encargarse también ...

Cine Cine y Series 2015 ...

Héctor Pintado Repaso de los estrenos de cartelera más destacados para el viernes 13 de noviembre de 2015. “Deuda de honor” de Tommy Lee Jones y “Sicario” de Denis Villeneuve son los dos lanzamientos más importantes, aunque no parece que – a priori- puedan hacer mucho por alcanzar la zona alta de la taquilla. El resto de estrenos harán las delicias de aquellos amantes del cine menos escandaloso. ...