B2Expand anuncia para el 24 de octubre el lanzamiento en Steam de su nuevo juego de estrategia en el espacio: Beyond the Void.

B2Expand anuncia para el 24 de octubre el lanzamiento en Steam de su nuevo juego de estrategia en el espacio: Beyond the Void.

Beyond the Void es un juego de uno contra uno en una batalla competitiva combinando mecánicas MOBA con elementos de estrategia a tiempo real (RTS). Este juego único de estrategia híbrida se desarrolla en un universo de ciencia ficción en las fronteras de la galaxia, donde se está fraguando una guerra por la apropiación de recursos.

Conquista a tus enemigos siendo capitán en una guerra por los recursos en las fronteras de la galaxia.

Beyond the Void es un juego gratis para PC que aúna estrategia, acción y competición en una batalla de uno contra uno. Devuelve el MOBA a sus orígenes RTS en una guerra épica en el espacio. La inspiración para Beyond the Void parte de los grandes clásicos de ciencia como Los Metabarones (Jodorowsky) y Dune (Frank Herbert) añadiendo un toque de fantasía parecida a la de League of Legends, Starcraft 2 y Warhammer 40k.

En el universo de Beyond the Void hay una escasez cada vez mayor de un recurso prodigioso, el Ambrosium. La demanda de este ha llevado a los barones a aventurarse en las fronteras inexploradas de la galaxia.

Emplea la estrategia para forjar una flota y condúcelos a la destrucción de tu enemigo.

Lucha por tu rango de barón y capitanea una nave nodriza para tomar el control del sistema solar. En esta batalla espacial de uno contra uno, las habilidades de los jugadores serán las que determinen quién gana la guerra. Eligiendo el potencial de la nave, anticipándote a los movimientos del enemigo, optimizando la localización de recursos y respondiendo a las acciones de los oponentes, haz posible un juego de estrategia híbrida.

“En general no soy un fan de las MOBAs...bueno, me gusta el principio, pero al final termina siendo pesado porque siendo un cinco contra cinco, el chat muchas veces se convierte en una piscina de sal. En este juego no tiene este problema porque es de uno contra uno. Si pierdo, es sólo mi culpa y sólo mis errores son los que me hacen perder. Y no es sólo un MOBA, hay una parte RTS, y eso está bien porque es uno de mis estilos favoritos de juego. Además ¡es en el espacio!“ explica Seigneur Necron, un jugador en primicia de Beyond the Void y ganador del torneo AmbroCup#4.

Un juego de guerra de uno contra uno que combina estrategia a tiempo real (RTS) con mecánicas MOBA.

El campo de batalla está organizado alrededor de la conquista de países neutrales, la construcción de nuevas bases y las elecciones de tecnología para una estrategia planetaria, como en la mayoría de los juegos RTS. A pesar de esto, es una lucha entre las dos naves nodrizas que controlan esta tecnología y defienden la primera línea, cosa que hemos heredado de los MOBAs. Además del desarrollo del juego con esta naves, los jugadores pueden esbozar nuevas capacidades para favorecer su strategia o intentar contener a su oponente. Los juegos son multijugador, online, y dura alrededor de 10 minutos el enfrentamiento con otra persona. Beyond the Void ofrece también entrenamiento contra AI, participación en un ranking de resultados y torneos online.

Fuente: este post proviene de Crypto Jugones , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos