comunidades

Bélgica reitera la advertencia contra corredores criptográficos fraudulentos

A través de la pagina web de la FSMA, se ha publicado un comunicado oficial en el que se recuerda a los inversores belgas que deben desconfiar de los estafadores que utilizan servicios falsos de comercio de activos virtuales para estafar a sus usuarios.

La FSMA redactó:

"Este año, hay una gran cantidad de anuncios publicitarios entorno a las criptomonedas. Los estafadores son conscientes de ello y están tratando de atraer a clientes online a través de falsas promesas de inversión en criptomonedas muy lucrativas. Lo único que hacen es quedarse con el dinero de los clientes y desaparecer. Tan simple como eso".

Además la organizacion anunció que continúa recibiendo numerosas quejas de consumidores que son víctimas de este tipo de estafa y ha actualizado su lista de sitios fraudulentos agregando 28 plataformas nuevas.

Tras la primera advertencia realizada en marzo de este año, el gobierno belga ha puesto en funcionamiento un sitio web para educar a los inversores interesados en criptomonedas e ICO.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

UE: "Las criptomonedas han llegado para quedarse a pesar de la reciente agitación"

A través de la web de la Comisión Europea, el vicepresidente Valdis Dombrovskis anunció que los ministros de finanzas habían discutido sobre las criptomonedas durante la reunión informal celebrada en Viena esta última semana. "Tuvimos algunas discusiones sobre las criptomonedas, ya que creemos que han llegado para quedarse. A pesar de las recientes turbulencias, este mercado continúa creciend ...

Binance retira 4 criptomonedas y bajan sus precios

En un comunicado publicado en su web, el gigante intercambiador de criptomonedas, Binance, escribió que Bytecoin, ChatCoin, Iconomi y Triggers ya no aparecerán en su servicio porque no cumplen con los estándares de calidad requeridos. La compañía ha decidido suspender el comercio de estas 4 criptomonedas para garantizar la seguridad de sus clientes. Además, dio los 7 criterios indispensables que l ...