Beta pública para GWENT: The Witcher Card Game se abre el 24 de mayo


CD Projekt y GOG.com han anunciado que la beta pública abierta para el juego de cartas Witcher GWENT comenzará este miércoles 24 de mayo. La beta estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Hemos incluido el comunicado de prensa completo y algunas capturas de pantalla a continuación.



CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos The Witcher, anuncian la Beta pública para GWENT: The Witcher Card Game. Programado para comenzar el 24 de mayo, Public Beta estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

"La versión beta pública es el siguiente paso en el proceso de desarrollo del juego, uno que nos honrará continuar junto a todos los que han estado con nosotros hasta ahora", dijo Benjamin Lee, Director de Desarrollo en CD PROJEKT RED. "También es una oportunidad para que muchos jugadores nuevos jueguen a GWENT por primera vez y esperamos mejorar aún más el juego con su ayuda", agregó Lee.

La beta pública de GWENT es un nuevo comienzo para todos. Las colecciones de cartas y el progreso del jugador se reiniciarán para garantizar que los jugadores comiencen en igualdad de condiciones. Todos los que participaron en la Beta cerrada recibirán Card Kegs, así como otras recompensas en el juego por su actividad. La información adicional sobre las recompensas de participación Beta Cerrada está disponible aquí.

El cambio de Beta Cerrado a Público implicará un breve período de transición técnica que comenzará el 22 de mayo. Hasta el comienzo de la Beta Pública el 24 de mayo, los servidores del juego estarán fuera de línea por mantenimiento. Durante este tiempo, los canales de Facebook y Twitter de GWENT proporcionarán actualizaciones sobre el estado del juego.

En la sección de preguntas frecuentes de playgwent.com encontrará más información sobre Public Beta, así como sobre GWENT en general.

Gwent: The Witcher Card Game Capturas de pantalla

.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos