comunidades

bicicleta

186 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

FIIDO D2S: bicicleta eléctrica compacta y ligera para ciudad

Con una concienciación ecológica cada día más presente en la ciudadanía, las alternativas de desplazamiento amigables con el medio ambiente toman una enorme relevancia. A todos nos viene a la mente en ese sentido la bicicleta como el recurso perfecto. Pues bien, FIIDO D2S es justamente una vuelta de tuerca a este tradicional vehículo de toda la vida.

Tecnología e Internet

¿Ha llegado el fin de los patinetes en alquiler por culpa del Coronavirus?

La nueva normalidad va a ser muy diferente a lo que conocíamos hasta ahora. Después de saber que los hoteles no podrán tener buffets o que las mascarillas van a pasar a ser parte de nuestro look diario, existen otras muchas cosas que van a cambiar. Una de ellas, la forma de movernos por la ciudad. Las motos eléctricas y los patinetes en alquiler comenzaban a llenar ciudades como Madrid, pero... ¿q ...

Tecnología e Internet

Google Maps filtra tipos de enchufes en estaciones de carga eléctricas

Quienes disponen de un vehículo eléctrico saben que en muchos lugares del mundo no es tarea fácil encontrar estaciones de carga que estén cerca de uno, por lo que la información disponible en Apps como Google Maps es realmente de gran utilidad. Ahora, este apartado se ha optimizado con la inclusión de distinciones según el tipo de enchufe. Para quienes no conocen de los automóviles eléctricos, aun ...

Gadgets y periféricos

QCY T3, auriculares inalámbricos con aislamiento de ruido

La eliminación total de cables en los auriculares inalámbricos es una tendencia que se está extendiendo a lo largo del catálogo de casi todos los fabricantes y lo cierto es que hay alternativas que ofrecen muy interesantes características a cambio de un precio competitivo. En esta ocasión llega el turno de analizar lo que tienen para ofrecer los QCY T3. QCY T3.

Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.