Bicicletas Eléctricas de Montaña NCM

Las mejores bicicletas eléctricas de montaña NCM

bicicletas electricas de montaña NCM


Las bicicletas eléctricas de montaña son perfectas para aquellos que quieran hacer grandes rutas por el campo sin necesidad de tener una gran forma física, ya que gracias a su motor eléctrico tendremos una ayuda extra en el pedaleo que se agradecerá sobre todo en las pendientes inclinadas.

Además las mtb eléctricas permiten obtener sensaciones diferentes que con una bicicleta de montaña clásica que ya podremos alcanzar mayores velocidades haciendo la experiencia de conducción más divertida.

En este análisis repasamos al detalle las principales características de los modelos de bicicletas eléctricas de montaña de la marca alemana NCM, una de las más vendidas y la mejor valorada por los clientes.

Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible

¡Vamos al lío!

Características de las bicicletas eléctricas NCM


Las bicicletas eléctricas de montaña, también llamadas e-MTB o mountain bikes eléctricas, son bicicletas resistentes preparadas para soportar la exigencias de  todo tipo de terrenos. Todos los modelos que analizamos en este artículo tienes las siguientes características técnicas comunes:

 

Motor Brushless y batería de largo alcance



Todos los modelos de NCM Bikes disponen de un potentes y silenciosos motores sin escobillas (250 W) los cuales además de no necesitar mantenimiento proporcionan una velocidad máxima de 25Km/h y nos asistirá de forma suave y natural en las cuestas. También incluye una batería de larga duración la cual nos proporciona una gran autonomía (hasta 150 km), estas características técnicas las convierten probablemente en la mejores MTB para aquellas personas que busquen una e-bike capaz de afrontar rutas de montañas exigentes con fuertes subidas, recorridos largos y trails complicados.

Batería extraíble



La batería está situada en el centro del cuadro permitiendo distribuir el peso de manera óptima, mejorando así la estabilidad durante la conducción y permitiendo llevar una conducción más parecida a las de las bicicletas de montañas sin asistencia de motor eléctrico. Además la batería es extraíble lo que te permite cargarla sin tener que acercar la e-bike a una toma de corriente eléctrica, utilizarla como una mountain bike normal y evitar que llame la atención de los ladrones.

Otro punto a favor es que la batería incluye un puerto USB, en el cual podrás cargar tu móvil  sin ningún tipo de problema durante tus trayectos  o excursiones en bici.



Construcción robusta y componentes de calidad



Todos los modelos de bicicletas de montaña NCM poseen  robustos cuadros de aluminio capaces de soportar las exigentes rutas por el campo.

La marca alemana cuenta para los componentes principales con reconocidas marcas en el mundo del ciclismo como son Shimano (palancas de cambio, bielas y desviadores) y Tektro (discos de freno). Los freno Tektro además incorporan un sensor de freno adicional en la palanca de freno izquierda la cual apaga el motor cuando se acciona haciendo la conducción con asistencia del motor eléctrico no solo más segura sino también intuitiva.

Pantalla LCD



Las bicicletas eléctricas NCM incorporan una pantalla LCD en la cual podemos ver datos como: 

Estado de carga de la batería

Velocidad máxima alcanzada

Velocidad actual

Tiempo y kilómetros recorridos

Indicador en caso de algún error en el sistema electrónico
Además nos permite seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo que deseamos en cada momento pudiendo adaptar el esfuerzo físico que deseamos hacer en cada momento y gestionar la duración de la batería de forma inteligente. Desde la misma pantalla LCD podemos seleccionar el modo de ayuda manteniendo una velocidad constante de 6 km/h sin necesidad de pedalear.

Seis niveles de asistencia + modo arranque



Todos los modelos de MTB de la marca alemana de bicicletas eléctricas disponen de 6 niveles de asistencia al pedaleo y un gran número de velocidades (21-24). Estas características  junto a su potente motor proporcionan a estas bicicletas eléctricas de montaña una conducción cómoda y polivalente, ya que no solo podrás ajustar la cadencia de pedaleo sino también el nivel de esfuerzo físico que quieras realizar en cada momento.

Además de los niveles de asistencia al pedaleo incluye un modo extra de ayuda al arranque el cual acelera la bicicleta hasta los  6km/h sin necesidad de pedalear, lo que supone una tremenda ayuda cuando tenemos que iniciar la marcha en una gran pendiente.

Todas estas características han hecho que muchas personas vuelvan a disfrutar del campo en sus mountain bikes ya que gracias a las prestaciones técnicas mencionadas no se necesita un gran nivel de forma física para poder disfrutar de largas jornadas en la montaña.

Una vez analizados los puntos en común pasemos a ver las características singulares de cada modelo de NCM Bikes.

Modelos de bicicletas eléctricas de montaña NCM



NCM Aspen





Ver en Amazon

Watios batería (Wh)

Autonomía

Calidad-Precio

La bicicleta eléctrica NCM Aspen es una fat bike eléctrica y por lo tanto está  diseñada para recorrer terrenos difíciles (nieve, lodo, arena y/o rocas sueltas) imposibles de transitar con cualquier otro tipo de bicicleta eléctrica, incluso con las bicicletas eléctrica mtb.

Las fat bike eléctricas se caracterizan por tener ruedas anchas ( CST, 26″* 4), las cuales proporcionan una gran tracción y amortiguación. Estas ruedas ayudan a mantener la estabilidad en estos tipos de terrenos a cambio de ser algo más difíciles de maniobrar debido a su anchura.

La bicicleta eléctrica NCM Aspen incorpora una horquilla (RST, GUIDE-NL 26″) la cual ha sido específicamente diseñada para motos gordas. Esta horquilla no solo proporciona un gran rendimiento sino que permite una conducción muy cómoda y segura hasta en los terrenos más difíciles.

Gracias a su batería (48V,13 Ah, 624Wh)  de largo alcance podemos recorrer hasta 120 km con una sola carga, convirtiéndola en la opción ideal para aquellos que quieran realizar grandes jornadas en la montaña con la seguridad de que la batería le aguantará todo el trayecto.

No está entre las bicicletas eléctricas más baratas, pero la calidad y la fiabilidad de NCM Bikes la convierte probablemente en la mejor opción para los usuarios que buscan una fat bike eléctrica para disfrutar al máximo de sus salidas a la montaña.

Si te interesa te recomiendo que compruebes si hay stock en Amazon, porque a veces incluso es posible encontrarla a un precio muy competitivo.

Pros

  Excelente calidad-precio 

  Gran autonomía (120 km)

  Horquilla delantera de calidad

  Apta para todo tipo de terrenos

contras

 No son muy rápidas sobre asfalto

 Más difíciles de maniobrar

Ver Precio

NCM Aspen Plus





Ver en Amazon

Watios batería (Wh)

Autonomía

Calidad-Precio

La e fat bike NCM Aspen Plus es la versión superior y con mejores prestaciones de su hermana NCM Aspen. Mantiene todas las características mencionadas en el modelo anterior y además añade las siguientes mejoras.

La bicicleta eléctrica NCM Aspen Plus dispone de una batería más potente (48V 16Ah, 768Wh ) la cual nos proporciona más autonomía pudiendo recorrer 150 km frente a los 120 km del modelo anterior.

Además este modelo cambia los discos de freno mecánicos y la fat bike NCM Aspen Plus monta unos frenos de disco hidráulicos Tektro de gran calidad. Los discos de frenos hidráulicos ofrecen mejores prestaciones que los discos  mecánicos sobre todo en el tipo de terreno que solemos transitar con nuestra fat bike (charcos, arena, polvo, etc.) y requieren poco mantenimiento. Además son más eficientes y precisos al frenar lo que nos proporciona un extra de seguridad y nos permite llevar una conducción más reactiva y nerviosa.

Por si esto fuera poco ambas palancas de freno al ser accionadas desactivan la asistencia del motor eléctrico, a diferencia del modelo anterior que solo lo hacía la palanca izquierda. Esto proporciona un extra de seguridad en la conducción ya que ante el más mínimo freno el motor se apaga evitando posibles caídas en terrenos tan exigentes por los que solemos ir con las fat bikes.

Otra mejora con respecto a la NCM Aspen es que incluye un cambio de marchas de 24 velocidades de la gama Shimano Acera, teniendo más juego a la hora de seleccionar la cadencia de pedaleo deseada, un aspecto de vital importancia en los trails con muchos desniveles.

También han introducido una mejora en la pantalla LCD (C7BB de Das-Kit) la cual ahora permite guardar los datos de conducción de varios viajes. La marca alemana de bicicletas  ha escuchado las peticiones de los clientes y fabricado una pantalla más grande y un menú de navegación más simple e intuitivo.

Todas estas prestaciones técnicas la convierten en la mejor opción para aquellos usuarios avanzados que busquen una fat bike eléctrica con una excelente relación calidad – precio.

La podrás encontrar a un precio increíble en este enlace de Amazon, la tienda online con mejores opciones, tiempo de entrega y garantía de devolución.

Pros

  Excelente calidad-precio

  Mayor autonomía del mercado

  Horquilla delantera de calidad

  Apta para todo tipo de terrenos

  Discos de frenos hidráulicos

contras

 No son muy rápidas sobre asfalto

 Más difíciles de maniobrar

Ver Precio

NCM Moscow





Ver en Amazon

Watios batería (Wh)

Autonomía

Calidad-Precio

La bicicleta eléctrica NCM Moscow  es sin duda el modelo más vendido y mejor valorado de la marca de bicicletas alemana NCM y no es de extrañar ya que ofrece excelentes prestaciones a un precio muy competitivo por lo que se  se sitúa en lo más alto de nuestro ranking de nuestra guía de mejores bicicletas eléctricas calidad-precio.

A diferencia de los modelos NCM Aspen,  la bicicleta eléctrica NCM Moscow es una e-MTB, esto implica que entre otras cosas sus ruedas son más finas (27,5” / 29” * 2.25 mm).

Este tipo de neumático ofrecen una gran superficie de contacto con el suelo la cual nos proporciona un gran agarre y maniobrabilidad. Estas características la convierten en una mountain bike muy versátil ya que es apta para su uso en montaña, campo y ciudad, siendo la opción ideal para los que buscan una mtb eléctrica polivalente. A cambio perderemos tracción en los terrenos más difíciles, aquellos que presenten nieve, arena o piedras sueltas.

Su batería de litio (48V 13Ah, 624 Wh) proporciona hasta 120 km de autonomía, la cual no permite realizar grandes rutas por el campo sin miedo a quedarnos sin batería en mitad del camino.

Dispone de cambios Shimano Altus con 21 velocidades y frenos de disco mecánicos Tektro, con sensor de freno en la palanca izquierda, el cual desactiva la asistencia del motor al ser accionada.

Si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica de montaña para usar tanto en tus rutas en el campo como en trayectos por la ciudad, debería ser tu primera elección.

Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrarla con descuentos en Amazon. Consulta su precio más económico en este enlace.

Pros

  Excelente calidad-precio

  Gran autonomía

  Horquilla delantera de calidad

  E bike versátil

contras

 Aún no se los hemos encotrado

Ver Precio

NCM Moscow Plus





Ver en Amazon

Watios batería (Wh)

Autonomía

Calidad-Precio

La NCM Moscow Plus es sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en en calidad-precio dentro de las bicicletas eléctricas de montaña, situando a NCM Bikes a la cabeza de los fabricantes de e-MTB.

La marca alemana de bicicletas eléctricas ha introducido mejoras con respecto al modelo anterior dotando a la NCM Moscow Plus de una mejor batería  (48V 16Ah, 768Wh) la cual permite aumentar la autonomía ofreciendo hasta 130 km,.

Es una e-bike mtb muy polivalente ya que podrás usarla tanto en excursiones en el campo, para largos viajes de cicloturismo e incluso para ir al trabajo, puesto que cumple con la normativa de la DGT para bicicletas eléctricas.

Han mejorado el sistema de frenado incluyendo unos de disco hidráulicos,  y la horquilla delantera (Suntour, XCM-HLO) es hidráulica con bloqueo lo que nos permitirá sacarle el mayor rendimiento a nuestra e-MTB. 

Además las dos palancas de frenos (Tektro Auriga) incluyen sensores que apagan el motor en caso de accionarse para garantizar una frenada eficaz y precisa así como una conducción más segura, ya que reduce la distancia de frenado y aumenta el control del conductor.

En definitiva si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica de montaña para tus rutas en el campo, largos viajes o desplazamientos diarios en la ciudad debería ser tu primera elección.

Como suele ser habitual en las eMTB, en algunas ocasiones es posible encontrarla en Amazon a un precio todavía más reducido que en la web del fabricante. Puedes consultarlo en este enlace.

Pros

 Buena relación calidad-precio

  Gran autonomía

  Horquilla delantera hidráulica

  Discos de frenos hidráulicos

contras

 Aún no se los hemos encontrado

Ver Precio

NCM Prague





Ver en Amazon

Watios batería (Wh)

Autonomía

Calidad-Precio

NCM Prague se posiciona en el mercado como una MTB eléctrica de excelentes prestaciones técnicas, manteniendo la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca de bicicletas eléctricas de montaña alemana NCM pero a un precio más reducido, mejorando así su relación calidad-precio.

Es el modelo más económico dentro de las bicicletas de montaña de la marca NCM Bikes por eso dispone de una batería algo menos potente  (36V 13AH 468Wh) pero que nos proporciona una gran autonomía (hasta 96 km). Si tenemos que decir que la batería no queda tan bien integrada en el cuadro como los modelos NCM Aspen y NCM Moscow, aunque solo es una pega a nivel estético ya que no afecta a la conducción ni maniobrabilidad.

Incluye una suspensión delantera Suntour XCT que posee una opción de  precarga, lo que permite personalizar la dureza de la misma en función del peso y el estilo de conducción del usuario,  convirtiéndola en una bicicleta eléctrica muy versátil y probablemente en la mejor elección si buscas una bicicletas para usar en el ciudad y el campo.

Incluye unos  frenos de disco mecánicos y un sensor en la palanca izquierda el cual inhibe la asistencia del motor eléctrico permitiendo reducir la distancia de frenado y tener más control en la conducción.

En definitiva si buscas iniciarte en el mundo de las mountain bike y buscas una bicicletas eléctrica de excelentes prestaciones a un precio competitivo y que satisfaga tus necesidades de uso durante muchos años, entonces esta probablemente sea tu mejor elección.

Aunque pueda parecer que tiene menores prestaciones que los modelos anteriormente analizados su punto más fuerte es su precio, ya que se trata de una bicicleta eléctrica de muy buenas prestaciones a un coste muy por debajo de la media del mercado. Puedes encontrarla a su mejor precio en Amazon haciendo clic aquí.

Pros

  Inmejorable calidad-precio

  Buena autonomía

  Horquilla delantera con precarga

  E bike versátil

contras

 Batería poco integrada en el cuadro

Ver Precio

Comparativa bicicletas eléctricas de montaña NCM 



NCM Aspen Bicicleta eléctrica, E-Bike, Fatbike, E-MTB, 48V 13Ah 624Wh


NCM Aspen+ 26" Bicicleta eléctrica, Fat Bike, 48V 16Ah 768Wh


NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Blanco 29")


NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"


NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26")


Modelo

NCM Aspen

NCM Aspen Plus

NCM Moscow

NCM Moscow Plus

NCM Prague

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

Autonomía

120 km

70-150km

40-120 km

130 km-150 km

32-96 km

Batería

48V 13Ah 624Wh

48V 16Ah 768Wh

48V 13Ah, 624Wh

48V 16Ah, 768Wh

36V 13Ah 468Wh

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

250 W

Niveles de asistencia

6

6

6

6

6

Sistema de frenado

Discos mecánicos

Discos hidráulicos

Discos mecánicos

Discos hidráulicos

Discos mecánicos

Velocidades

21

24

21

24

21

Cuadro

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Tamaño de la rueda

26" *4.0

26" *4.0

27,5" / 29" * 2.25

27,5” / 29” * 2.25

26,5” / 27.5” / 29"

Tipo de uso

Fat Bikes

Fat Bikes

MTB

MTB

MTB

Peso

27 kg

27 kg

27,5"- 28kg

28 kg

26”= 25 kg / 27,5”= 25kg / 29"= 26 kg

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

NCM Aspen Bicicleta eléctrica, E-Bike, Fatbike, E-MTB, 48V 13Ah 624Wh


Modelo

NCM Aspen

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

120 km

Batería

48V 13Ah 624Wh

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Sistema de frenado

Discos mecánicos

Velocidades

21

Cuadro

Aluminio

Tamaño de la rueda

26" *4.0

Tipo de uso

Fat Bikes

Peso

27 kg

Precio

Ver Precio

NCM Aspen+ 26" Bicicleta eléctrica, Fat Bike, 48V 16Ah 768Wh


Modelo

NCM Aspen Plus

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

70-150km

Batería

48V 16Ah 768Wh

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

24

Cuadro

Aluminio

Tamaño de la rueda

26" *4.0

Tipo de uso

Fat Bikes

Peso

27 kg

Precio

Ver Precio

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Blanco 29")


Modelo

NCM Moscow

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

40-120 km

Batería

48V 13Ah, 624Wh

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Sistema de frenado

Discos mecánicos

Velocidades

21

Cuadro

Aluminio

Tamaño de la rueda

27,5" / 29" * 2.25

Tipo de uso

MTB

Peso

27,5"- 28kg

Precio

Ver Precio

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"


Modelo

NCM Moscow Plus

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

130 km-150 km

Batería

48V 16Ah, 768Wh

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

24

Cuadro

Aluminio

Tamaño de la rueda

27,5” / 29” * 2.25

Tipo de uso

MTB

Peso

28 kg

Precio

Ver Precio

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26")


Modelo

NCM Prague

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

32-96 km

Batería

36V 13Ah 468Wh

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Sistema de frenado

Discos mecánicos

Velocidades

21

Cuadro

Aluminio

Tamaño de la rueda

26,5” / 27.5” / 29"

Tipo de uso

MTB

Peso

26”= 25 kg / 27,5”= 25kg / 29"= 26 kg

Precio

Ver Precio

Opiniones Bicicletas NCM



He hecho una salida con 1000 metros de desnivel y 80 km por bardenas reales , mi sorpresa es mayúscula solo he gastado una luz y media. Así que es posible que llegue a los 100km sin miedo a quedarme sin batería.

Ofrece una ayuda cuando es necesaria pero no siempre es inmediata, así que depende del desnivel no usas la asistencia.

Está fat es impresionante pasa por piedras y baches como un tanque, da mucha seguridad sus ruedas.

Me la volvería a comprar es muy divertida.

Robert 3/01/2020

Se entrega muy bien empaquetado. Herramientas incluidas para el montaje. El montaje es muy simple. En general, la bicicleta tiene una buena impresión y a que precio!! El manual está escrito en mi idioma. La e bike es muy divertida, definitivamente es una buena compra.

Morgenroth 10/02/2020

Relación precio/calidad 10. Las calidades son muy buenas y viene casi montada,por lo que se ahorra tiempo en tener que montarla desde cero. Recibido rápido, sin duda muy buen producto.

Israel 17/12/19

¿Quién debería comprar una E Bike NCM?


Las bicicletas eléctricas NCM destacan por ser unos de las mejores bicicletas eléctricas MTB del momento en cuanto a prestaciones, diseño y precios, ya que combinan la última tecnología a un precio bastante ajustado.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad o para tus excursiones en el campo que cumpla con los más altos estándares de calidad probablemente no encontrarás una e-bike con semejante prestaciones en relación calidad-precio. A cambio, deberás renunciar a la ligereza ya que al incluir baterías de largo alcance el peso aumenta, aunque gracias a la asistencia de sus potentes motores eléctricos ni lo notas.

Ten presente también que la marca NCM Bikes está a la vanguardia y en constante evolución, mejorando cada año sus modelos en función de las recomendaciones de los clientes y ofreciendo durante años consecutivos bicicletas eléctricas de extremada calidad a un precio bastante ajustado. Es por ello que en cada modelo de bicicleta eléctrica de montaña que sacan al mercado se convierte no solo en el más vendido de su categoría sino también en el mejor valorado por los clientes.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar una bicicleta eléctrica de montaña que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente estés comprando una de las mejores e-MTB de la actualidad en relación calidad-precio.

Lo mejor: Su gran autonomía. Construcción robusta y componentes de calidad. Poseen potentes motores eléctricos sin escobillas capaces de subir cuestas sin perder velocidad. Excelente atención al cliente. Periodo de prueba. 

Lo peor: No son de las bicis eléctricas más ligeras del mercado.

Ésta es tu bicicleta eléctrica si quieres la  mejor e bike para ciudad o campo con unas altas prestaciones técnicas a un precio bastante ajustado para ser de gama alta.

Relación calidad precio: 10/10

Ver Precio

Elige tu talla de bicicleta NCM Bikes


La marca de bicicletas eléctricas NCM pone a disposición la siguiente tabla para que puedas elegir la talla de tu bicicleta eléctrica en base a la altura. 

Podrás ver el tamaño de cuadro y rueda recomendado de todos los modelos de NCM Bikes en función de tu altura para que puedas comprar la bicicleta eléctrica que mejor se ajuste a tus necesidades.



Ver Precio

Ofertas Bicicletas Eléctricas NCM


Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas encontrar tu bicicleta eléctrica NCM al precio más económico.

Más vendido N. 1
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (27,5 Negro Plus)
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña,...

1.599,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 2
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26 Blanco)
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de...

999,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 3
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26 Blanco)
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W,...

1.199,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 4
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W,...

715,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 5
NCM Aspen Bicicleta eléctrica, E-Bike, Fatbike, E-MTB, 48V 13Ah 624Wh
NCM Aspen Bicicleta eléctrica, E-Bike, Fatbike,...

1.299,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 6
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26 Negro Plus)
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking,...

715,00 EUR

Ver en Amazon

Si quieres ver todas las ofertas de bicicletas eléctricas te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

Ver ofertas

¿Dónde comprar una bicicleta eléctrica NCM?


Todos los modelos de la marca alemana de bicicletas eléctricas NCM analizados en este artículo están disponibles en Amazón, donde normalmente podemos encontrarlos con  descuentos u ofertas muy interesantes.

Además Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

Ver en Amazon

¿Qué precio tienen las bicicletas eléctricas NCM?


El precio de las bicicletas eléctricas NCM son bastante ajustados y competitivos para la calidad que ofrecen, si bien no están entre las bicis eléctricas más baratas del mercado, sin dudas sus prestaciones y características técnicas las hacen una compra muy interesante, ya que puedes obtener una biciccleta eléctrica de montaña con  prestaciones de un modelo de gama alta a un precio de de gama media (1.000-1.700 euros).

Te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre las encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta las bicicletas eléctricas NCM.

Ver en Amazon

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta eléctrica de montaña NCM, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Bicicletas Eléctricas de Montaña NCM


Las mejores bicicletas eléctricas de montaña NCMLas bicicletas eléctricas de montaña son perfectas para aquellos que quieran hacer grandes rutas por el campo sin necesidad de tener una gran forma física, ya que gracias a su motor eléctrico tendremos una ayuda extra en...

leer más

Bicicletas Eléctricas NCM


Bicicletas Eléctricas NCM

La mejor marca alemana de Bicicletas Eléctricas: NCMNCM se ha convertido en los últimos años en un a de las mejores marcas de bicicletas eléctricas. La mayoría de los modelos de NCM Bikes ocupan los primeros puestos no sólo entre las bicicletas eléctricas más vendidas...

leer más

Deja aquí tu comentario 

Patinetes eléctricos

Bicicletas eléctricas

Hoverboard

Monopatín eléctrico

Surf Skate

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos