comunidades

¡Bienvenido a Pirates Saga, el mejor juego de piratas de la web!

Pirates Saga es el primer juego de piratas de Facebook, creado por Can’t Stop Games, el cual te permitirá participar activamente en estas actividades clásicas basadas en la piratería. Te embarcarás en alta mar, para robar y saquear, cazar animales marinos, allanar barcos mercantes, y buscar tesoros antiguos.



Existen numerosos juegos de piratas en Facebook, no obstante, estos no nos proporcionan la verdadera posibilidad de actuar como uno de ellos en todos los aspectos. En realidad, constituyen más bien juegos de negocios o de coleccionar objetos.

Pirates Saga es un juego RPG de batallas, en el cual se combinan la búsqueda de tesoros perdidos, con el abordaje de barcos o de islas sin explorar. Descripción que se corresponde con juegos tales como Playfish o Pirates Ahoy.

Viajarás por distintas cadenas de islas, consumiendo energía y saqueando objetos de valor, así como tratando de localizar la munición que más tarde habrás de utilizar para luchar contra varios enemigos e incluso contra otros jugadores.



El juego no posee un objetivo concreto más allá del hecho de convertirte en un mejor pirata, con un barco apropiado a nuestra condición. Recibirás misiones periódicamente, y podrás navegar hacia diferentes grupos de islas distribuidas por el mundo. Una vez situado en un área, podrás navegar por la búsqueda de diversos objetivos de manera rápida y eficaz a través de un mini-mapa asociado. Durante estos viajes, habrás de vigilar los depósitos de municiones especiales, además de las cajas perdidas de cargas flotantes en todo el océano. Los tesoros te proporcionarán más recursos que podrás invertir en mejorar tu barco.

¿Estás preparado para dirigir tu propio barco y navegar a islas exóticas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook bubble saga ...

Bubble Saga: una forma de explotar burbujas nunca vista.

Entre la multitud de juegos match 3 con burbujas de Facebook, cabe destacar la presencia del popular juego Bubble Saga. Mientras que la mayoría de los juegos de explotar burbujas utilizan gráficos 2D, Bubble Saga contiene gráficos 3D, además de una física adecuada. Esto puede interpretarse como una diferencia irrelevante, sin embargo, hace que el juego se presente de forma distinta y más apasionan ...

redes sociales facebook monopoly millionaires ...

Hazte el dueño de toda la ciudad en Monopoly Millionaires

Electronics Arts (EA Games) ha desarrollado Monopoly Millionaires, la versión para Facebook del popular juego de mesa Monopoly. En ella podrás disfrutar de las características clásicas del juego, así como de las oportunidades sociales que nos presenta, haciendo posible la opción de compartirlo con nuestros amigos. El único inconveniente que encontramos, es que Monopoly Millionaires solamente se en ...

redes sociales facebook real madrid ...

Controla la plantilla del club más laureado de la historia con Real Madrid Fantasy Manager 2011

El Real Madrid CF, el club más laureado de la historia, lanza en primicia mundial el primer juego para Facebook, el Real Madrid Fantasy Manager. Sus creadores afirman que permite experimentar en primera persona, lo que significa gestionar y dirigir al mejor equipo del mundo. Todo ello con los contenidos reales y oficiales del Real Madrid. En el juego, los usuarios tendrán la posibilidad de interac ...