Tecnología

Crypto Heraldo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bill Clinton: "Las posibilidades que ofrece el blockchain son increíbles"

Después del rapero Snoop Dogg en abril, la firma estadounidense Ripple, una vez más, apostó por una persona famosa para animar su última conferencia en San Francisco.

De hecho, el 42º presidente de los Estados Unidos (1993 - 2001), Bill Clinton, estuvo presente y habló sobre las posibilidades de la tecnología blockchain durante su discurso titulado "una conversación con el presidente Bill Clinton".

"El potencial de blockchain en su conjunto es inmenso, ya que es aplicable a través de las fronteras y a todos los grupos de ingresos. Las permutaciones y las posibilidades son increíbles", dijo Clinton.

Varias fuentes comentaban que Ripple había ofrecido un cheque de 500.000 dólares a Clinton por su presencia en la Swell. Desde su retiro, el ex jefe de estado de EEUU ha sido anfitrión de varios eventos financieros y recibió su primer bitcoin en 2016 en Washington.

El editor californiano de XRP, actualmente tercero en el ranking de criptomonedas en términos de capitalización de mercado, dijo que invitó a Clinton para beneficiarse de su experiencia política en tecnologías emergentes.

Recientemente, Rippleanunció que había vendido su solución xRapid a 3 instituciones financieras.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Opera se asocia con Ledger Capital para estudiar las posibilidades de blockchain

La compañía Opera Software, editora de Opera, el quinto navegador web más usado del mundo (3,38% de PDM), anunció su colaboración con la startup china Ledger Capital, especializada en asesoramiento estratégico, tecnológico y financiero para la infraestructura de blockchain. Juntas, las dos compañías planean estudiar las oportunidades de blockchain para productos de Opera ya existentes. Dingan Fei, ...

Fundador Alibaba: "El blockchain no tiene sentido si impacta con el medio ambiente"

Durante la conferencia mundial sobre inteligencia artificial en China, Jack Ma explicó que las nuevas tecnologías todavía necesitan demostrar su verdaderautilidad para el mundo. Según los medios chinos locales, Ma declaró: "Existe una gran oportunidad para los fabricantes de reformar el sector. Pero blockchain y IoT son tecnologías sin sentido a menos que puedan promover la transformación de ...

El primer ministro de Malta: "Las criptomonedas son el futuro del dinero"

Durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, una vez más ensalzó el poder de la tecnología detrás de Bitcoin y explicó que permitirá que prevalezcan las criptomonedas en el futuro. "Somos una isla de blockchain, la primera jurisdicción del mundo que ha regulado esta nueva tecnología. Blockchainhace que las criptomonedas sean inevitablemente ...