Bill Clinton: "Las posibilidades que ofrece el blockchain son increíbles"

Después del rapero Snoop Dogg en abril, la firma estadounidense Ripple, una vez más, apostó por una persona famosa para animar su última conferencia en San Francisco.

De hecho, el 42º presidente de los Estados Unidos (1993 - 2001), Bill Clinton, estuvo presente y habló sobre las posibilidades de la tecnología blockchain durante su discurso titulado "una conversación con el presidente Bill Clinton".

"El potencial de blockchain en su conjunto es inmenso, ya que es aplicable a través de las fronteras y a todos los grupos de ingresos. Las permutaciones y las posibilidades son increíbles", dijo Clinton.

Varias fuentes comentaban que Ripple había ofrecido un cheque de 500.000 dólares a Clinton por su presencia en la Swell. Desde su retiro, el ex jefe de estado de EEUU ha sido anfitrión de varios eventos financieros y recibió su primer bitcoin en 2016 en Washington.

El editor californiano de XRP, actualmente tercero en el ranking de criptomonedas en términos de capitalización de mercado, dijo que invitó a Clinton para beneficiarse de su experiencia política en tecnologías emergentes.

Recientemente, Rippleanunció que había vendido su solución xRapid a 3 instituciones financieras.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, una vez más ensalzó el poder de la tecnología detrás de Bitcoin y explicó que permitirá que prevalezcan las criptomonedas en el futuro. "Somos una isla de blockchain, la primera jurisdicción del mundo que ha regulado esta nueva tecnología. Blockchainhace que las criptomonedas sean inevitablemente ...