comunidades

Binance retira 4 criptomonedas y bajan sus precios

En un comunicado publicado en su web, el gigante intercambiador de criptomonedas, Binance, escribió que Bytecoin, ChatCoin, Iconomi y Triggers ya no aparecerán en su servicio porque no cumplen con los estándares de calidad requeridos.

La compañía ha decidido suspender el comercio de estas 4 criptomonedas para garantizar la seguridad de sus clientes. Además, dio los 7 criterios indispensables que los proyectos de criptomonedas debían respetar para ser incluidos en la plataforma.

"El compromiso del equipo en el proyecto, la calidad y el nivel de la actividad de desarrollo, la estabilidad de la red, el nivel de comunicación y actividad pública, el respeto de la norma de diligencia debida, la ausencia de fraude o práctica no ética y contribuir a un ecosistema cripto saludable y sostenible".

Las 4 criptomonedas mencionadas anteriormente, por lo tanto, ya no cumplen con al menos uno de estos criterios.

Desde el anuncio, el precio de Triggers ha perdido casi el 50% de su valor, ChatCoin ha registrado un descenso del 35%, Iconomi -11% y, por último, Bytecoin -23%.

Las monedas se retiraron de Binance el 12 de octubre y los que poseían TRIG, CHAT, ICN y BCN tendrán hasta el 12 de noviembre para retirar sus monedas.

A principios de octubre, Binance declaró que las tarifas cobradas por el servicio al registrar un nuevo token serían donadas a iniciativas caritativas.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El fundador y director de la compañía estadounidense Coinbase, Brian Armstrong , reveló a través de un entrevista con TechCrunch que se agregarán más criptomonedas al servicio porque han ido surgiendo muchas entidades descentralizadas cada una con su token. "Tiene sentido que muchas compañías creen sus propios tokens. Cada proyecto de código abierto, cada organización benéfica, cada fondo, o ...

General BEO BINANCE COIN ...

Criptomonedas, uno de los mejores valores para invertir en bolsa en 2020 : Bitcoin, Ripple, Neo, Ethereum, etc. A la hora de invertir en bolsa, hay que tener en cuenta todos los sectores económicos del mercado para poder diversificar riesgos invirtiendo en distintos valores bursátiles, por ello siempre hay que entrar a valorar las CRIPTOMONEDAS. ¿Qué es una criptomoneda? Las criptomonedas tambié ...