BioWare compartirá Mass Effect: Andromeda Plans el 4 de abril


Con Mass Effect siendo la franquicia querida que es, es seguro decir que muchos esperaban ansiosamente Mass Effect: Andromeda, ya que sería el primer juego de Mass Effect que no presentaría algunos de los personajes que muchos jugadores han amado. Según las reseñas, parece que hay críticas mixtas sobre el juego, aunque la mayoría han sido positivas.

Sin embargo, BioWare ha reconocido recientemente que hay algunas críticas sobre el juego y que esto es algo que la compañía planea abordar en el futuro cercano. En una publicación en Twitter, BioWare anunció que el 4 de abril compartirán detalles sobre sus planes para el juego en el futuro.

Un mensaje del equipo de @masseffect Andromeda: pic.twitter.com/PRyeZFBzmT

– BioWare (@bioware) 30 de marzo de 2017

Parte del mensaje dice: "Hemos recibido bastantes comentarios, algunos positivos y otros críticos. Esa retroalimentación es una parte importante de nuestro apoyo continuo al juego, y no podemos esperar para compartir más de nuestros planes inmediatos contigo el martes 4 de abril ". BioWare no detalló lo que se compartirá, pero con suerte cuando compartan sus planes, también abordarán algunos de los problemas que los jugadores han tenido con el juego, como sus animaciones, que siguen siendo un punto de discusión.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Bioware, EA y Mass Effect.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos