BlackBerry actualiza su plataforma a la BlackBerry 10.1

Imagen 1


Recientemente se ha podido observar como el imperio de BlackBerry ha decaído y otros fabricantes que han posicionado los intereses de los usuarios están dominando el mercado. No obstante, aún BlackBerry posee mucho usuarios fieles y amantes a las tecnologías que esta compañía les ofrece, el nuevo lanzamiento es dedicado a ellos.

¡Atención, chicos! Hace pocos días atrás BlackBerry confirma el lanzamiento de su nueva plataforma, la BlackBerry 10.1. La BlackBerry 10.1, de acuerdo a lo emitido por la marca, contará con ingeniosas actualizaciones que optimizarán el rendimiento y operatividad de los terminales móviles BlackBerry.

Sin embargo, los beneficiarios directos de la nueva plataforma BlackBerry 10.1 serán aquellos proveedores de terminales móviles Q10 y Z10.

Imagen 2


Las mejoras que podemos encontrar en esta nueva y esperada actualización son:

- La cámara contará en esta versión de BlackBerry 10.1 con modo HDR.

- El Hub ahora contará con sugerencias de contactos, mensajes PIN-to-PIN y los correos electrónicos contará con la posibilidad de adjuntar ficheros.

- Las notificaciones podrán ser personalizables con sonido y vibración según el contacto que te escriba o te llame. 

- Podremos copiar y pegar los números de teléfonos cuando realicemos llamadas.

- Se ha mejorado la vista del calendario y la selección de los textos.

Los primeros que se beneficiarán de esta nueva actualización del sistema BlackBerry 10 serán los usuarios poseedores de un Q10. Los que tengan un Z10 también les llegará la actualización pero más adelante. Gran noticia para los usuarios de este fantástico terminal.

Para más información visitar:
http://es.engadget.com/2013/04/24/blackberry-10-1-oficia/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles blackberry appworld ...

El programa de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp ya cuenta con una versión para Blackberry Q10 después de hacer sufrir un poco a los primeros interesados en adquirir el primer terminal de la serie 10 con teclado físico. Esta actualización de Whatsapp ofrece soporte para el teclado físico con el que cuenta la Q10, ahora solo queda que la distribución del terminal llegue a todos ...