Blackview BV6800 Pro, un potente y ultra-resistente Smartphone



Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro.

Blackview BV6800 Pro es un teléfono inteligente de gama media “Premium” que se destaca por su estructura con certificación militar, lo que le permite soportar sin problemas caídas como temperaturas extremas y ambientes poco agradables. Sumado a esto no falta una batería de larga duración, doble cámara trasera a cargo de Sony y una amplia variedad de conexiones disponibles para un uso en exteriores.

Características de Blackview BV6800 Pro


Blackview BV6800 Pro
Diseño
Sitio oficial Blackview
Dimensiones 162,2 x 81 x 14,8 mm
Peso 275 gramos
Colores Negro, verde, naranja
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM micro SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 5,7 pulgadas
Resolución 2160 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MediaTek MT6750T Octa-Core (8x 1.5 GHz Cortex A53)
Memoria RAM 4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 8.0 Oreo

Cámara
Resolución 16 MP + 2 MP
Cámara secundaria 8 MP
Fabricante Sony
Batería
Capacidad 6580 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.2
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño a prueba de agua y lluvia



Como se aprecian en las imágenes, este terminal sigue la tendencia de la línea del fabricante con unas líneas rectas a lo largo de toda su superficie y un trabajo especial de texturas sobre la cara trasera para conseguir una sensación de agarre seguro. Las dimensiones oficiales se quedan en los 162,2 x 81 x 14,8 mm y el peso total en 275 gramos, lógicamente por encima de la media en el mercado.

Vale resaltar que Blackview BV6800 Pro se comercializa en tres colores distintos, aunque siempre manteniendo el negro como tonalidad principal. Así, hay detalles sobre los bordes laterales que pueden encontrarse tanto en negro como en naranja y verde.

Al igual que en los lanzamientos previos de Blackview se ha adicionado una certificación IP68, lo que significa superar una sumersión en agua de hasta 5 metros durante una hora sin sufrir el ingreso de líquidos en sus componentes internos como también continuar utilizando el móvil en la piscina gracias a la tecnología de exploración de dedos húmedos que permite interactuar con la pantalla de manera normal.

Si todo esto no es suficiente, la inclusión de certificado militar americano (Standard 810G) garantiza la protección contra polvo, golpes, caídas de hasta tres metros de altura, vibraciones, temperaturas extremas, lluvia fuerte, baja presión, gran altitud, radiación solar, niebla salina, humedad, lluvia torrencial, inmersión en agua, etcétera. En conclusión, no hay nada que pueda con este Smartphone.

Pantalla y rendimiento general

Blackview BV6800 Pro
Blackview BV6800 Pro cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas

Repasando las principales características técnicas, Blackview BV6800 Pro ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución nativa Full HD+ que se complementa con una relación de aspecto expandida 18:9, lo que da una visualización más extensa y adecuada para contenidos multimedia. Además, su protección Gorilla Glass 3 garantiza resistencia contra arañazos y todo tipo de golpes.

Internamente, el procesador elegido para la ocasión es un MediaTek MT6750T de ocho núcleos Cortex A53 a una velocidad de 1.5 GHz, acompañado por una tecnología de proceso avanzada que facilita un consumo de energía reducido en un 30% en comparación con la generación anterior, y proporciona un excelente control de temperatura durante el uso a largo plazo. Le siguen una GPU Mali T860, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB expandible a través de tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Si todo esto ya no es una más que apreciable mejoría respecto al Blackview BV5500 Pro, la batería entra en escena para garantizar varios días de autonomía con una capacidad de 6580 mAh. La misma hace uso de un conector USB-C reversible que ayuda a obtener una carga rápida ultra eficiente de baja temperatura de 24W donde solo se necesitan de 2.5 horas para completarse al 100%.

Para terminar, BV6800 Pro no se olvida de incorporar la funcionalidad de carga inalámbrica a través de tecnología Qi que evita el uso de cables y el uso de todo tipo de bases que sean compatibles con este estándar generalizado.

Cámaras y conectividad avanzada

Blackview BV6800 Pro
Blackview BV6800 Pro tiene un sensor de huellas apenas por debajo de sus cámaras

A todo lo mencionado hay que mencionar buenas noticias para los amantes de las fotografías y vídeos en alta calidad, pues se han sumado dos sensores traseros compuestos por uno principal Sony IMX298 Exmor RS CMOS de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y uno secundario de 2 megapíxeles. Por delante, las selfies se basan en un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y funciones disponibles de belleza facial personalizada.

Por debajo de sus cámaras traseras es fácil apreciar la presencia de un sensor de huellas dactilares de tipo contacto que ayudan a mantener un ingreso seguro al móvil con velocidad de desbloqueo de 0,1 segundos, mientras que su combinación con tecnología NFC integrada aseguran el uso de métodos de pagos móviles como puede ser Google Pay.

El Blackview BV6800 Pro arriba con sistema operativo Android 8.0 Oreo instalado de fábrica y no se olvida de sumar conexiones de navegación duplicado que encuentra la posición del usuario en cualquier momento y lugar, todo a través del uso de sistema de posicionamiento global (GPS) y sistema de navegación global por satélite (Glonass.

Disponibilidad y precio de Blackview BV6800 Pro

Se puede comprar el Blackview BV6800 Pro a través de Amazon en sus tres colores disponibles así como desde Pccomponentes en su variante estándar en tonalidad negra. También hay publicaciones disponibles a través de eBay.



Blackview BV6800 Pro en Amazon

Ver oferta





Blackview BV6800 Pro en PC Componentes

Ver oferta





Blackview BV6800 Pro en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño de gran resistencia

Batería para varios días de autonomía

Doble cámara trasera a cargo de Sony

Buena variedad de conexiones disponibles

CONTRAS:

Modelo de procesador podría ser aun mejor

Es un terminal más grande y pesado de lo normal

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

¿Te encanta viajar y explorar? Entonces necesitas un móvil acorde a tu ritmo de vida, uno como el Blackview BV9800 Pro. Este resistente móvil de Blackview te ofrece imágenes impactantes con su cámara, además de que tiene función de cámara térmica que te hará ver el mundo desde otra perspectiva. Comentamos el Blackview BV9800 Pro El Blackview BV9800 Pro es un smartphone resistente que viene con 6GB ...

Smartphones

En cada uno de los dispositivos de la marca Blackview es posible encontrarse con una focalización en los mismos apartados técnicos y de diseño, aunque algunos apuntan a un público con menores posibilidades adquisitivas y otros hacia la gama “Premium” del mercado. En este último grupo sin lugar a dudas es posible ubicar a Blackview BV9600 Pro, un Smartphone a prueba de todo. Blackview BV9600 Pro es ...

Smartphones

A estas alturas no caben dudas de que a la hora de buscar un teléfono con una estructura más sólida que el resto se debe tener en cuenta a las opciones de Blackview. Por suerte su catálogo se va renovando para adicionar algunas de las últimas tendencias del mercado al mismo tiempo que sus precios son cada vez más competitiivos, y sin lugar a dudas este es el ejemplo de Blackview BV5900. Blackview ...

Smartphones

BlackView es una compañía asiática especializada en teléfonos móviles rugerizados o también llamados todoterrenos. Asimismo cuenta en su original catálogo con smartphones con proyector y potentes baterías. Y la última “pata de la silla”, es una línea de terminales económicos, a la que pertenece el Blackview A60 Pro. Este nuevo gama de entrada que actualiza el Blackview A60, ofrece unas prestacione ...

Smartphones

Uno de los creadores de móviles más atractivos para el público amante de la resistencia extra es Blackview, y para la suerte de quienes tienen menos posibilidades adquisitivas, sus alternativas también incluyen a la gama media. En esta ocasión nos llega el turno de analizar una de sus más recientes propuestas bajo el nombre de Blackview BV6100. Blackview BV6100 es un teléfono ultra-resistente con ...

móviles blackview blackview alife p1 pro ...

Parece que empiezan a estar de moda los smartphones con pantalla curva 2.5D y una de las compañías que no quiere quedarse atrás en este aspecto es Blackview. Por ello lanzará este mismo mes su nuevo gama media Blackview Alife P1 Pro. Sobre su diseño tenemos que decir que esta compuesto con materiales como el vidreo y el metal en los colores blanco y negro. En su interior podemos encontrar las sigu ...

Smartphones

Algunos fabricantes alternativas en la industria móvil se han decantado por ofrecer un pequeño espacio de su catálogo a aquellos dispositivos con una estructura más robusta y resistente. Ello no significa que el costo de los materiales o su precio final deba irse por las nubes, pues cada vez hay más alternativas al alcance de todo tipo de usuarios y es el caso del protagonista de este análisis: Bl ...

general android smartphone ...

Irene Carpintero Se acabaron los tiempos en los que para tener un smartphone de gran tamaño era necesario invertir cientos de euros. Ahora, si eres amantes de las pantallas grandes, puedes encontrar terminales como el Blackview Alife P1 Pro, un smartphone de 5,5 pulgadas con unas prestaciones de gama media que podrás encontrar por menos de 100 euros si sabes dónde y cuándo comprarlo. Las especifi ...

Smartphones

En esta review vamos a repasar uno de los teléfonos que más está llamando la atención en el mercado de los dispositivos de bajo coste. El Blackview BV9600 ha llegado como una simplificación de su predecesor, el Blackview BV9600 Pro. Con esto, la marca de telefonía española, Blackview, busca acceder a un público más mayoritario y ha conseguido crear un smartphone con muy buenas prestaciones. Como e ...

Smartphones

¿Es posible hoy en día comprar un smartphone solvente por 100 euros o menos? Hay fabricantes, como Blackview, que siguen tratando de conquistar este segmento que también necesita tener buenas opciones sobre la mesa. Hoy te hablamos del Blackview A90, un terminal con características modestas pero que puede ser una buena opción para aquellos usuarios que no pueden gastar mucho y quieran disfrutar de ...