Blizzard tuvo que construir StarCraft remasterizado desde cero


Por lo que pudimos ver en el avance del anuncio, StarCraft Remastered se ve exactamente como el juego original, excepto con gráficos actualizados. Si pensabas que todo lo que hizo Blizzard fue introducir texturas y gráficos de mayor resolución, parece que el desarrollo del juego fue más complejo que eso.

En un informe de ArsTechnica, Blizzard reveló que se vieron obligados a desarrollar todo el juego desde cero, gracias al hecho de que se había perdido gran parte del código original y los activos del Starcraft original. Esto significaba que tenían que prestar atención a muchos de los detalles del original, incluidos los efectos de iluminación extraños.

Según el director de arte 3D de Blizzard, Brian Sousa, todo el proyecto fue "considerado" ya que "no teníamos código ni recursos artísticos". El equipo se vio obligado a reconstruir el juego basándose en ilustraciones conceptuales, bocetos, cajas originales, manuales, etc., aunque afortunadamente tuvieron acceso a copias de seguridad de los archivos de audio originales.

Con respecto a los detalles como la replicación de los extraños efectos de iluminación, Sousa agrega: “Las sombras están en los lugares equivocados, y la iluminación es diferente en todos los ámbitos. Pero queríamos asegurarnos de que al entrar en StarCraft Remastered, (los jugadores) reconozcan todo al instante ". StarCraft Remastered se lanzará actualmente el 14 de agosto y tendrá un precio de $ 15.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Blizzard y Starcraft.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos