Crypto Heraldo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Blockstream lanza su cadena lateral Liquid Network para Bitcoin

Liquid Network para Bitcoin es un proyecto desarrollado por Samson Mow, director de investigación de Blockstream y Joseph Weinberg, CEO de Paycase.

Hace unas semanas, Blockstream declaró que Liquid Network estaba actualmente online y que el primer bloque de la cadena lateral se había generado el 27 de septiembre.
"Nos complace anunciar que la Liquid Networkya está operativa. Ofrece transacciones rápidas, seguras y confidenciales que satisfacen las necesidades de las bolsas de valores, corredores e instituciones financieras de todo el mundo"

, escribió Mow.

23 de las principales figuras de la industria participaron en el lanzamiento de Liquid Network, entre las que se incluyen Bitfinex, OkCoin, bitMEX, Xapo o Zaif. Los miembros también proporcionarán protección de la red.

"Liquid es una innovadora cadena lateral construida en la red Bitcoin, que permite transacciones más rápidas entre empresas e individuos, al tiempo que ofrece una funcionalidad ampliada. Los usuarios se conectarán a la red de Liquid a través de GreenAddress y una futura cartera de Liquid".

Pronto aparecerán nuevas opciones, como la integración de un portafolio de GreenAddress o el soporte del tipo de billetera de hardwareLedger Nano S.

Además, Blockstream explicó que esta aplicación difería de Lightning Network y que los canales no estaban limitados en términos de volumen.

Una cadena lateral es una cadena secundaria injertada en una blockchain que permite, en particular, liberar la cadena principal.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos