Blockstream lanza su cadena lateral Liquid Network para Bitcoin

Liquid Network para Bitcoin es un proyecto desarrollado por Samson Mow, director de investigación de Blockstream y Joseph Weinberg, CEO de Paycase.

Hace unas semanas, Blockstream declaró que Liquid Network estaba actualmente online y que el primer bloque de la cadena lateral se había generado el 27 de septiembre.
"Nos complace anunciar que la Liquid Networkya está operativa. Ofrece transacciones rápidas, seguras y confidenciales que satisfacen las necesidades de las bolsas de valores, corredores e instituciones financieras de todo el mundo"

, escribió Mow.

23 de las principales figuras de la industria participaron en el lanzamiento de Liquid Network, entre las que se incluyen Bitfinex, OkCoin, bitMEX, Xapo o Zaif. Los miembros también proporcionarán protección de la red.

"Liquid es una innovadora cadena lateral construida en la red Bitcoin, que permite transacciones más rápidas entre empresas e individuos, al tiempo que ofrece una funcionalidad ampliada. Los usuarios se conectarán a la red de Liquid a través de GreenAddress y una futura cartera de Liquid".

Pronto aparecerán nuevas opciones, como la integración de un portafolio de GreenAddress o el soporte del tipo de billetera de hardwareLedger Nano S.

Además, Blockstream explicó que esta aplicación difería de Lightning Network y que los canales no estaban limitados en términos de volumen.

Una cadena lateral es una cadena secundaria injertada en una blockchain que permite, en particular, liberar la cadena principal.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Según un artículo publicado por Forbes, el proveedor de soluciones de pago de criptomonedas, Coingate, emplea actualmente Lightning Network para procesar las transacciones de Bitcoin de sus clientes. Lightning Network (LN) se desarrolló en 2015 y tiene como objetivo aumentar la velocidad de las operaciones de la blockchain Bitcoin y reducir los costos de las transacciones. Se trata de un aspecto ...

El décimo aniversario de Bitcoin se acerca y para la ocasión la compañía HUBLOT anunció la llegada de un nuevo reloj de edición limitada (210 copias) que se pagará solo con la primera criptomoneda del mercado. HUBLOT rendirá homenaje a su serie de relojes Big Bang y a la tecnología blockchain con un diseño industrial, así como a elementos relacionados con Bitcoin. "210 no es solo un número al ...

Después de apostar que el precio de Bitcoin superaría los 40.000 dólares en 2018 en una entrevista realizada el pasado mes de diciembre, el fundador y CEO de Galaxy Digital, Michael Novogratz, finalmente revisó su pronóstico a la baja. Anunció que será necesario esperar hasta el segundo trimestre de 2019 para que el precio de Bitcoin supere los10.000 dólares. "No creo que se superen los 9.000 ...