Tecnología

El Perro de Papel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#BloggerDay Madrid 2014: El Evento #memolaserblogger



En la anterior entrada sobre el Blogger Day del pasado 11 de septiembre en Madrid, compartí contigo algunos detalles sobre la organización del evento:Blogger Day: La Organización

Hoy quiero hablarte de los detalles del evento, lo bien que lo pasamos y algunas de las estupendas bloggers a las que pude poner cara... ¡y conocer en persona por fin!
Hasta última hora no las tenía todas conmigo... son ya 8 meses de embarazo y me canso enseguida, sobre todo estando de pie... ¡pero tenía muchas ganas de asistir después del trabajazo de todo el verano planificándolo! Así que saqué fuerzas y me presenté allí con mi cámara de fotos, dispuesta a hacer un montón de fotos bonitas.


 

El catering preparado por el equipo de Carmen, de La Fiesta Jamás Contada, era... ¡uf! Es que me quedo sin palabras para describirlo... creo que lo que mejor lo describe... ¡es que daba penita comérselo! A mí al menos me daba reparo quitar la tapa de cristal del stand de cupcakes... ¡estaba todo cuidado al milímetro!
El evento comenzó con la presentación de Carmen... ¡y con un cuento muy emotivo que nos encantó a todas! Y es que las chicas de La Fiesta Jamás Contada saben como llevarte a ese mundo de ensueño que han materializado en su local.




La velada empezaba con muy buen pie. Empezaban a servir las bebidas: esos Gintonics (que daban nombre a nuestro Gin & Manicure), cerveza, refrescos... ¡y delicioso zumo de naranja para cargar las pilas! Las blogueras empezaron a conocerse entre ellas... ¡y la magia empezó a flotar en el ambiente!




Mientras unas charlábamos, otras pasaban por el puesto de manicura de Natalia ¡la pobre no dio a basto! Pero a juzgar por esas sonrisas... ¡fue genial! El rinconcito que le prepararon las chicas para realizar su trabajo era encantador. ¡Pero éramos más de 40 blogueras esperando! Yo no cuento, que me muerdo las uñas...


Algunas de las bloggers maravillosas a las que pude poner cara. De izquierda a derecha:
Olga, de IdeandoArt, que ha colaborado conmigo en el último sorteo aniversario del blog ¡y es un encanto!
Laura, de Miss Lavanda... ¡Laura, tenemos que hablar por email! Esta chica promete... ¡y es majísima!
Ali, de A Saco Creativo. ¡Súper simpática! Nos reímos un montón y ya tenía ganas de conocerla después de nuestras charlas por email y whatsapp. Por cierto, en breve estrena su web de Marketing para Emprendedoras... ¡no le pierdas la pista!
Patri, de Patri-Blanco, mi compi de Madrid Bloguea. ¡Un amor de niña! Creo que asistió, junto a Dámaris, a todas las reuniones de organización de este verano... ¡para ponerle un piso!
Cris, de Dulces y Coquetas, ¡la creadora de los maravillosos sellos que regalamos a nuestras invitadas! En la próxima entrada final sobre el evento os los enseño con más detalle.
Lidia y MarySol, de El Rincón del Ganchillo. Ya las conocía por las redes sociales... ¡y quiero desearles desde aquí mucha suerte en el Mercadillo que hacen en Coslada este fin de semana! Si quieres ver las monadas que hacen... ¡no puedes faltar! Tienes toda la info sobre el mercadillo en el siguiente enlace: Mercadillo Artesanía y Reciclaje en Coslada. Si vas ¿les das muchos besos de mi parte?


¡Y Lorena! De Amor por la Decoración, una de las creadoras de la Iniciativa Bloguera Hoy Compartimos... ¡que me encanta por su originalidad! Resulta que pasa por mi barrio muy a menudo... ¡y nada! Que no nos conocíamos todavía ¡hay que vernos más a menudo! Que estamos muy cerca.




Los momentos en el Photocall ¡fueron muy divertidos! En la primera foto sale Manu (la primera empezando por la izquierda), una chica estupenda con ideas geniales y que hace un trabajo genial en Las Velas de tu Boda. Si te gusta el mundo de las velas artesanas y quieres ver las maravillas que hace... ¡pásate por su blog! Las que tienen para realizar la Ceremonia de la Luz son... ¡preciosas!
Y llegó el fin del evento, las despedidas, la entrega de los detalles que nos cedieron los patrocinadores... ¡y hora de recoger e irse a casa!




Este ha sido la primera Fiesta para Blogueras que hemos organizado... ¡pero habrá muchas más! Hemos aprendido de los errores y tenemos claro lo que de verdad les gustó a las invitadas, ya han publicado varias entradas sobre el tema y hemos ido tomando nota. ¡Nuestro principal objetivo es que tú lo pases bien!




Así que desde Madrid Bloguea, junto a nuestra estupendísima colaboradora Elena de My Cosmetic Art, queremos darte las gracias por tu apoyo y cariño. ¡Y te animamos a suscribirte a nuestras actualizaciones y seguirnos por las redes sociales si no quieres perderte la próxima fiesta!¡¡Te esperamos en la próxima!!

Aquí puedes leer las impresiones que ya se han publicado sobre el evento, iré añadiendo todas las que vaya encontrando, pero recuerda que puedes ver más comentarios y fotos sobre el evento en facebook, twitter e instagram con los hashtags: #memolaserblogger y #BloggerDay.

Madrid Bloguea.
La Fiesta Jamás Contada.
Amor por la Decoración.
Madrid Me Gustas.
Medusseando.
Viciously Blogger.
Patri - Blanco.
El de Nika.
My Cosmetic Art.
Y no podía despedirme, sin volver a dar las gracias a nuestros estupendos patrocinadores. Ya te hablé de ellos en la primera entrada sobre el evento, pero estoy preparando una última con más detalles sobre todo lo que nos cedieron para nuestras invitadas. ¡Es que se portaron genial!

Camaloon y su estupenda Galería de Artistas, que nos enviaron las chapas y espejitos personalizados para blogueras.
Cris de Dulces y Coquetas, con sus maravillosos sellos.
Lhiannan de El Taller de Lhiannan, con sus delicadas florecitas.
María, de Liderlamp, con sus corazoncitos de madera.
Esther, de Porción de Scrap, con su broche de papel y la pegatina que cerraba la bolsita de regalos.¡Y otras cositas que preparamos desde Madrid Bloguea con mucho cariño!

Lo dicho ¡te esperamos en la próxima con un montón de sorpresas!

Madrid Bloguea

Y hemos creado un grupo de facebook para organizar más fiestas de este tipo... ¡y seguir en contacto!

¿Te apuntas? ¡Pues pincha en el siguiente enlace!

Eventos Madrid Bloguea



¡No te pierdas nada!

¿Quieres un diseño diferente, personalizado y original para tu blog? ¿Tal vez un nuevo logotipo, tarjetas de visita o imprimibles? ¡Haz click aquí!¿Quieres mantener actualizado, optimizado y bonito tu blog? ¿Tal vez aprender a hacer tus propios diseños personalizados? ¡Déjame ayudarte! Saber Más


Fuente: este post proviene de El Perro de Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo revivir tus viejos posts

El mes pasado te hablé de qué era contenido evergreen (los posts que no pierden relevancia y que siguen generando tráfico a tu blog forever and ever), así que hoy me toca explicarte algunos trucos par ...

Recomendamos

Relacionado

internet blog blogger day ...

#BloggerDay Madrid 2014: La Organización #memolaserblogger

Nervios. Creo que es la mejor palabra para definir la emoción que sentíamos ayer todas las que tuvimos la suerte de organizar este evento al levantarnos por la mañana. Nuestro primer evento para Blogueras de Madrid... ¡Dios Mío! Que responsabilidad... Llevábamos preparándolo desde antes del verano... y hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo en que saliese todo genial. Ayer, por fin, fue el g ...

Noticias ecommerce Eventos ...

eShow Madrid 2017, el Mayor Evento de Negocios Online

Los días 25 y 26 de octubre de 2017 tendrá lugar la 31ª edición del eShow en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Este año bate records con más de 250 speakers, alrededor de 110 stands, miles de visitantes profesionales y una gran variedad de actividades paralelas. El eShow Madrid 2017 es el Mayor Evento de Negocios Online (Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet de las cosas) d ...

Herramientas emprendedor Emprendedores ...

Llega Madrid Gaming Experience, el evento de realidad virtual más importante del año

¿Te encantaría emprender en el universo de los juegos y la realidad virtual? ¿Te estás planteando montar un negocio o proyecto perteneciente a este exitoso sector? Entonces tienes una cita en Madrid Gaming Experience. Se trata de un gran evento que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre y que estará dedicado en exclusiva a los nuevos modelos de dispos ...

Herramientas Emprendedores madrid ...

Tech Experience Conference, el evento de tecnología que revoluciona el marketing digital

Si eres emprendedor y te interesa el mundo de la tecnología y el marketing digital, tienes una cita el jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid, donde se celebrará Tech Experience Conference. Se trata de un evento de tecnología y marketing digital que rompe con los estándares y que, tras triunfar en la ciudad de Barcelona, llega a Madrid para deleitar a los asistentes con temas ...

Emprendedores Evento de marketing Gladys Cali ...

El evento de marketing Tech Experience Conference abre nuevas plazas tras su éxito

Mañana se celebrará el evento de marketing digital Tech Experience Conference, que tendrá lugar en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid desde las 08.30 hasta las 18.00 horas. Un acontecimiento que ya se ha convertido en un éxito debido a que ha logrado su objetivo: conseguir 500 registros una semana antes de su celebración. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este gran evento de ...

general blog encuentros ...

Kinfolk Gathering en Madrid

Apuntarse a un evento del que no sabes casi nada, ni el lugar, ni la hora, ni las personas que asistirán ni qué te vas a encontrar. Pero sabiendo que será un evento especial, al ser organizado por las Hermanas Arcë en Madrid y ser uno de los eventos Kinfolk que se organizan por todo el planeta. Unos días antes recibimos un mail las personas que estábamos apuntadas. Día, hora y lugar. Así que hace ...

general varios

Como ver en Internet el Barcelona – Madrid

Ver el clásico Barcelona – Madrid Online Hoy es el clásico!!!, un gran partido de fútbol de la jornada 28 de la liga BBVA, que tendrá lugar en el Camp Nou entre el Barcelona F.C. y el Real Madrid y será a las 21:00 hora española. En principio este partido se podrá ver por Canal +1 o si tienes una entrada lo podrás ver en el campo. Pero para los menos afortunados que ni tenemos entrada ni Can ...

Google Google I/O Noticias

Mira EN VIVO el evento Google I/O 2017

El evento de Google I/O 2017 está por empezar y no te lo puedes perder. Si, lo sabemos, puede ser demasiado técnico, pero nunca está de más que te enteres antes que tus amigos para ir con el chisme. De todas formas haremos un resumen de lo más interesante de la conferencia. California: 10 am Ciudad de México: 12 pm Nueva York: 1 pm Buenos Aires: 2 pm Madrid: 7 pm Colombia: 12 pm Chile: 12 pm Sin m ...

Herramientas Emprendedores evento de empresa ...

Consejos para organizar el evento de empresa ideal

Organizar un evento de empresa puede aportar infinidad de beneficios a los empresarios y emprendedores, ya que este tipo de acontecimientos permiten dar a conocer productos y / o servicios, mejorar las relaciones entre los trabajadores y hacer negocios con otras personas y entidades. Es por ello que los eventos empresariales están cada vez más presentes en la estrategia de comunicación y marketing ...

Juegos Android

Pokémon GO tendrá nuevo evento el próximo 23 de noviembre

Pokémon GO para Android parece que ha encontrado el ritmo para actualizarse y hacer que los usuarios que el verano pasado se lanzaron a la calle a cazar Pokémon, vuelvan a coger sus dispositivos móviles y a patearse las calles. Si hace unos pocos días hablamos de una gran actualización que está apunto de caer, ahora tenemos que anunciar un nuevo evento que espera levantar de sus asientos a los caz ...