Blogger, geek, seo, web Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Blogging: diseños, tendencias

En el blogging, los diseños y tendencias que se impondrán durante éstos dos próximos años.
las tendencias 2017 en blogging y diseño de blog: los colores, el target, público objetivo y guía completa de obtener un mercado creciente.


Arriesgándolo todo te anticipo lo geek de la temporada 2017 - 2019.

Pronósticos en diseños para blogging y tendencias

En primer lugar abordaremos las tendencias para el diseño blogging, luego será lo que refiere a lo que puedes construir en torno a la relevancia.

Diseño centrado en llamados a la acción atractivos

Lo primero que debes hacer es crear diseños atractivos para tu blog en cuanto a llamados a la acción. Alinea tus objetivos con la realidad en la que deseas a tu posible cliente potencial y tu estrategia. Es decir puedes poner debajo, al finalizar el post, un banner con un llamado a la acción determinado, y no te olvides que debe ser bien llamativo para que puedan las personas en ese post o descargar un e-book o en todo caso ingresar a una membresía propuesta desde tu sitio. Debes saber que ese post va dirigido a un público determinado y no debes mezclar los temas, debes elegir uno bien interesante como puede ser "Atrae con Facebook" y debajo el banner o el enlace que dirija a ese software donde podrán publicar en facebook, supongamos.

Blogging: diseños y tendencias

Entre diseños y tendencias del blogging durante el 2017 se espera el crecimiento de los siguientes elementos.

Cinemagrafías: Se trata de imágenes de Gif que puedes usar en las redes e incluso, más aún en un blog y a pantalla completa. Ésto logra captar la atención de visitantes más tiempo.

Tipografías grandes y en movimiento: se trata de que las letras tengan un mayor movimiento en la web, se puede hacer con los blogs tanto en worpdress como en blogger.

Efectos de acercamiento o cambio de color en la imagen: es cuando en la portada de un blog o en la entrada destacada oprimes y tienes una imagen que se agranda al pasar el ratón. También puede dar por resultado el cambio de color en muchos casos.

Colores brillantes: en éste caso los azules y sus variantes presentan lo exponencial del crecimiento en diseño. Resulta que son colores llamativos para el visitante. También pueden las capas estar con colores más vivos. También el diseño se hará atractivo con la bitonalidad, definiéndose de forma más exacta cuando se emplea el azul oscuro y el celeste como la segunda opción.

Anacronismos: con un color menos llamativo, minimalista se presenta en ocasiones el anacronismo; con el modelo de letra o tipografía que remite a la publicidad de otros tiempos para atrapar al visitante que tiene entre 50 y 65 años.

Gif en los correos: Gif que inciten a la lectura con movimiento dentro de la estrategia del e-mail marketing.

Escritura más cercana: ya no solo alcanza con hablar de forma más íntima en un post sino que la tendencia éste año y los venideros, parece ser que es que tengas una caracterización más fina aún. En concreto ejemplo de tendencia, puedo hablarte de tus gustos, qué te sucede al navegar, qué te agrada y no de tu experiencia para alcanzar el objetivo de captación de clientes y tu estrategia, basado en una tendencia de vanguardia.

Herramientas de estrella: las personas que navegan en tu sitio se preguntan ¿qué me puede recomendar para conducirme al éxito en mi modelo de blogging? y ahí estás para brindar contenido de calidad, descriptivo, que recomiende una de tus herramientas -que bien podría ser Sumome u otra-. Un buen posting o blogging para llegar mejor incluso al ofrecimiento donde eres afiliado.

Diseño corporativo más vivo: de tu logo y tu insignia de empresa debes ponerle movimiento en la portada del sitio weblog, donde las variantes podrán ser un blogging muy activo, donde se muestre los últimos post o de una etiqueta que interese en la portada y pasen mostrando sus títulos. Se puede diseñar de forma más minimalista y se impone el uso de signos en la navegación para caracterizar los canales importantes de marca.

Tendencias y target

Ninguna de las tendencias actuales de blog deben ir desprendidas del rubro en el que estás trabajando, dado que si haces un modelo de blog debe comprender a un grupo, sea en lo socio-económico que estará basado en el tipo de consumo del público objetivo. Al estudio de grupo calificado por valores compartidos, donde se marcan sentimientos y sintonías subjetivas que comprenden una serie de ideas en común. Estudio de grupo por edades: es decir el segmento que va desde los 18 años a los 35,a de 35 a 50, de 50 a 70 años. Para tomar una estrategia de diseño correcta para tu blog, debes en primer lugar medir si a ese público objetivo es compatible con alguna de las tendencias en diseño blog. El específico caso donde el juego del blog se vuelve interesante para un segmento mayor adulto en audiencia. La tendencia se cristaliza diremos mezclando las tipografías e imágenes en diseño de vanguardia, combinados con un modelo de escritura un poco más adaptado a ese público. O el movimiento con las tipografías e imágenes más destacadas para que conecte con los gustos de los adultos.

Navegación y diseños

En cuanto a la navegación, recomiendo el círculo de la navegación correcta, además debemos observar que se impone un diseño donde en llegada al mismo esté conectado al sitio de ventas -que lo puedes producir por medio de una irrupción con un pop up- volver otra vez al blog informativo, tener a mano el newlester o boletín de novedades -te recomiendo no solo eso tengas, sino novedades exclusivas acerca de tus herramientas y promociones- las categorías por otro lado y sin duda la página de contacto y los servicios que ofreces.

Llamados a la acción con blogging

Dentro de tu blog puedes utilizar los típicos llamados como el mismo uso de gif o banners que dirijan a una promoción de tu empresa, a otro post o en todo caso a una tienda en línea. Como se dijo el atractivo debe estar en que las personas deben aplicar de inmediato en ese enlace que se produce por medio de una imagen. Donde se indique que ahí está el producto o el contenido importante a destacar. Para ello puedes en blogging usar dos estrategias; por un lado, podrás poner el banner que dirija a un enlace como parte central o imagen destacada del post o, puedes elegir usar otra alegórica a la temática y dejar la imagen que redirija a otra cosa al final del post. Si propones una descarga por ejemplo, lo que debes hacer es impulsar la misma desde un formulario al medio o al final del post para que te dejen su correo y puedas hacer una captación de leads.

Top de temáticas blogging

Las temáticas en blogging son en el top para el año y los siguientes:

Videncias, magia en sincronía del nicho amor. Hoteles, viajes, dentro del turismo. En salud basados desde el placer y la belleza en temas tales cómo -bajar de peso, aguas termales, agrandar el pene, atraer hombres, etc. La vedette de la temporada son las recetas de cocina y las comidas exóticas son las que vendrán en aumento. Y como siempre, las temáticas en blogging, ya acostumbradas, como el seo, social media y marketing digital.

Para terminar y cerrar la triada de "blogging, diseños, tendencias" propongo un repaso por las plantillas blogger que puedes adaptar, retocar junto a las recomendaciones de la descarga gratuita e instalación de las mismas en tu blog.

Fuente: este post proviene de Blogger, geek, seo, web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SEO con Blogger en AMP

Seguro sabrás distintas ópticas de cómo hacer un buen CMS de contenido y en reiteradas oportunidades te habrán dicho que Blogger no es bueno. Porque AMP en Wordpress falla. Factores del SEO. AMP en Bl ...

Recomendamos

Relacionado

general blogging

Freguntas frecuentes blogging

Me ha parecido buena idea, como primer post del año, un post sobre preguntas frecuentes sobre el mundo del blogging... Preguntas que recibo, día sí, día también, de gente que conozco en mi día a día cuando digo a que me dedico, y de gente que me escribe por aquí. A las nuevas en este mundo os vendrá bien quizá. También podéis enviarle el link a alguna amiga nueva en este mundo o pensando en ello : ...

BLOGGER blogging WEB

Blogging minimalista, plataformas

Las respuestas de para qué sirven las plataformas de blogging en éste post y qué es el minimalismo. Claves que no te dirán otros sitios. Conocerás que tienes en ventajas y qué no. Blogging minimalista, plataformas Las plataformas de blogging minimalista son importantes para actuar iniciando, hacer guest posting, para instalar un escrito más largo redirigido desde las redes sociales, entre funcion ...

general negocios blogging ...

Se puede vivir del blogging

Es muy posible vivir del Blogging Una pregunta que me hacen con frecuencia es si, teniendo en cuenta el tiempo que le invierto a mi blog, lo que debo aprender para poder llevarlo al siguiente nivel y, en especial, los aspectos que debo estar revisando con frecuencia para mantenerme actualizada, vale la pena (económicamente hablando) o si se puede vivir del blogging. La respuesta es, por supuesto, ...

general

Posts sobre blogging, emprendimiento y motivación

Como estas semanas están siendo rarillas, para estos días que quedan de vacaciones he decidido interrumpir las publicaciones "normales" y recuperar algunos posts del pasado así como retomar debates de verano. Seguiré publicando lunes y jueves. Simplemente cambia el hecho de que no habrá tutoriales o el tipo de posts de siempre. Dejamos los tutoriales y demás para cuando volváis a estar e ...

BLOGGER blogging

Blogging: el salto de blogger

Cuál es el salto reciente de blogger que al blogging golpea? Como ya todos sabemos blogger es la plataforma preferida por Google, y por tanto el blogging es la herramienta más destacada en ese aspecto par provocar mejor comunicación. Al igual que en otras plataformas para blogging, blogger debe retocarse para lograr mejor performance y sacar ventaja de indexación de imágenes y otros elementos nec ...

para bloggers blogging

10 recursos geniales para que te conviertas en una estrella del blogging

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis blogueros principiantes? Bastantes de vosotros me preguntáis qué recursos podéis utilizar en vuestro día a día para mejorar la experiencia blogging. Pues hoy me he decidido a escribir un post sobre el tema que espero que os ayude un montón. En esta entrada os voy a hablar brevemente de los diez recursos que para mí son imprescindibles y que me hacen la vida más sencill ...

blogging ganar dinero monetizar ...

Blogging, WooCommerce y Marketing de Afiliación (solo para Notavos)

BLOGGING, WOOCOMERCE Y MARKETING DE AFILIACION Como ya os he comentado al comenzar mi andadura en el Blogging, mi objetivo es conseguir ganar dinero haciendo este blog, y poniendo en práctica todo lo que otros, ofrecen en la red. Como buen español, y no podía ser de otra manera, he empezado la casa por el tejado y me he tirado de cabeza a poner una tienda on-line. Suena bastante fuerte, pero lo ci ...

autoempleo blogging emprendimiento ...

Mis objetivos: Blogging, ¿Es oro todo lo que reluce?

Buenas a todos. Llevo mas de un año leyendo muchísimo de Blogging en la red. De las posibilidades que esta actividad ofrece como método de autoempleo y/o emprendimiento. Lo cierto es que me atrae mucho muchísimo este tema, pero no me acababa de decir a "lanzarme a la piscina", y hoy después de dar muchas vueltas a lo que voy a hacer, me he decidido. Voy a contaros en que va a consistir e ...

general blogging

5 Cosas que me hubiese gustado saber sobre blogging antes de empezar

Uy, que raro se me hace volver a escribir, casi ni me salían las palabras ;) Hace un tiempo os dije en facebook (inciso: recordad leer aquí el post sobre cómo no perderos nada en fb de los blogs o páginas que os gustan/interesan) que quería escribir un post sobre las 5 cosas que a mí y a otras blogueras nos hubiese gustado saber sobre el blogging hace bastante más tiempo. Me encantaron vuestras su ...

general blogging

Preguntas y respuestas sobre blogging

El viernes pasado algunas sabréis que además de ser el último día de la iniciativa para comenzar a usar Google+, era también el día que celebrábamos el hangout. Participamos Ros, yo y 8 lectoras. Ros nos habló un poco más de Google+, luego todas se presentaron y hablaron un poquito de su blog, luego ya no me acuerdo de qué hablamos (sorry, me acabo de despertar... ;) y por último cada una me hizo ...