Idea guardada 4 veces
La valoración media de 92 personas es: Excelente

Los padres podrán estar seguros de lo que ven sus hijos con YouTube Kids

Imagen 1


A partir del próximo día 23 de febrero Google lanzará para dispositivos Android la versión de YouTube para los más pequeños de la casa, YouTube Kids, en exclusiva. Esto es gracias a la exigencia de muchos padres para que sus hijos puedan disfrutar de la mejor herramienta para ver vídeos que hay en la actualidad, pero estando tranquilos de lo que ven.

Esto entra en la línea que Google parece querer llevar a cabo, que es la de llevar todo el entretenimiento al núcleo familiar y con YouTube Kids cubre ese sector tan desprotegido en Internet. Hace poco Google adquirir la compañía "Toontastic" que precisamente trata sobre contenidos para este público. 

Imagen 0


Según lo filtrado como se puede ver en la imagen de este artículo, parece que nuestros peques podrán ver Barrio Sésamo e incluso Pocoyó, reproducir vídeos musicales y educativos. Además los padres estarán tranquilos por si sus hijos intentan buscar contenidos para adultos, ya que YouTube Kids les sacará un mensaje diciéndoles que lo intente algo más, con lo que podrán estar tranquilos y seguros de que solo visualizarán contenido apropiado para su edad.

Por si fuera poco los padres podrán configurar YouTube Kids para que limite el tiempo de uso de la aplicación por parte de los peques. La aplicación se cerrará una vez cumplido ese tiempo limite. No podrán volver a usarla hasta que sus padres no introduzcan una contraseña de seguridad. 

A partir de ahora podréis estar más tranquilos de lo que ven vuestros hijos. Cuando salga en Google Play actualizaremos esta noticia. Estad atentos.

Para más información visitar:
http://www.androidsis.com/youtube-kids/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos