Blog de CamSolo Idea guardada 8 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Fotos de las impresionantes cuevas de cristal helado de Islandia

Imagen 0


La mejor forma de describir Islandia quizá sea "Monumentos naturales de escala descomunal". Este país se mueve en lo extremo. Con 320.137 habitantes,  la población de todo el país es menos de la mitad de Boston, y dos tercios de ella vive en la capital, Reykjavik. Además, el 85 % del país emplea energías renovables (volcánica y agua) , un dato impresionante en comparación con el 13,2 % de EE.UU. 

Aunque el verano es generalmente la temporada más popular para visitar Islandia, sus mejores vistas naturales (especialmente las cuevas de hielo) sólo se pueden observar durante el invierno . Al igual que las auroras , las cuevas de cristal que se forman dentro de los glaciares islandeses ofrecen una experiencia que es diferente en cada estación y la climatología. Debido a esto, cada otoño, los guías locales especializados se afanan en buscar y descubrir nuevas y maravillosas cuevas dentro de los glaciares de la zona sur del país, con los que deleitar a los turistas.

Debido a que son siempre cambiantes, las mismas cuevas nunca son visibles más de una temporada, por lo que aún, si cabe, la admiración de los afortunados visitantes es aún mayor.

A continuación te mostramos varias fotografías tomadas por George X. Lin

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos