Blog de Rebeca_Navas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DI PATATA, un proyecto de fotografía muy especial

¿Qué sentís cuando miráis a través del objetivo y tomáis una fotografía? Es difícil de describir, ¿verdad? Seguro que para muchos de vosotros es una experiencia única e insustituible. Para algunos de nuestros amigos de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a Parálisis Cerebral) también.

AVAPACE se trata de una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados por parálisis cerebral u otras encelopatías de tratamientos afines. Sin embargo, de lo que verdaderamente quiero hablaros es de su Taller de fotografía adaptada “DI PATATA”, un proyecto que nos ha encantado.

Imagen 0


Gracias a cámaras y equipos adaptados, sus miembros pueden disfrutar del placer de la fotografía como nosotros y transmitir su realidad diaria con cada clic. Gracias a su página de Facebook (que os recomendamos seguir) hemos conocido su trabajo ¡y no tenemos palabras! Qué gran ejemplo de superación.

Imagen 1


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Conoce todo sobre esta asociación y cómo colaborar con ella a través de su página web pinchando aquí; y si te ha gustada nuestro contenido o tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario en nuestro muro de Facebook. ¡Te esperamos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos