DI PATATA, un proyecto de fotografía muy especial

¿Qué sentís cuando miráis a través del objetivo y tomáis una fotografía? Es difícil de describir, ¿verdad? Seguro que para muchos de vosotros es una experiencia única e insustituible. Para algunos de nuestros amigos de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a Parálisis Cerebral) también.

AVAPACE se trata de una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados por parálisis cerebral u otras encelopatías de tratamientos afines. Pero exactamente de lo que quiero hablar el día de hoy es sobre su Taller de fotografía adaptada “DI PATATA”, el cual es un proyecto único y encantador.
Imagen 0


Los miembros de este taller pueden disfrutar al igual que nosotros del placer fotográfico, gracias a cámaras y equipos que se adaptan a ellos. Eso hace que con cada clic, puedan transmitir incluso, su realidad diaria. Gracias a su página de Facebook (que os recomendamos seguir) hemos conocido su trabajo ¡y no tenemos palabras! Qué gran ejemplo de superación.

Imagen 1


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Conoce todo sobre esta asociación y cómo colaborar con ella a través de su página web pinchando aquí; y si te ha gustada nuestro contenido o tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario en nuestro muro de Facebook. ¡Te esperamos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos