Blog de CYeyas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como insertar una Firma en Blogger sin tocar HTML



Hola y feliz miércoles, si ya casi viernes y por fin ya casi llegan las vacaciones bien merecidas, mañana es la graduación de mi hija kiki, estoy feliz y orgullosa de ella, ya pronto comienza una nueva etapa de su vida y solo le pido a Dios, que este con ella y la cuide en todo momento, huy que felicidad estoy que no me puedo controlar, mis hijos están creciendo.

Bueno vamos a lo de hoy, hace unos días una chica me pregunto que como podía insertar una firma en la plantilla, pues bien vamos hacer eso hoy y lo vamos hacer muy sencillo sin tocar HTML, ya sabes que no me gusta que te compliques la vida, así que entre mas fácil mejor, NO?
 Existe una manera mas fácil de hacerlo??? si !  si la hay y ahora te la voy a explicar y la puedes cambiar cuantas veces te de la gana. que en ocasiones nos resulta super complicado,y mas si a media semana decidimos que ya no nos gusta esa firma y queremos cambiarla, pues ahora ya no nos costara casi nada de tiempo hacerlo.

El tutorial parece super largo, pero no te asustes,solo es tanta explicación y tanta imagen, que quiero quede super claro para que no tengas dudas, te prometo que solo te llevara unos cuantos minutos hacerlo, yo diría que lo que mas puede tardar es hacer la firma y no porque sea complicado, si no porque si eres como yo, tardo muchísimo en decidirme que color, fuente y tamaño escoger.
Este tutorial es super sencillo para las personas que han buscado como insertar firmas automáticas en las entradas de su Blog, pero que no quieren meterse con el mundillo HTML, esta es una opción super sencilla y que puedes cambiar fácilmente.
Leer Mas
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TINGA DE POLLO TAMALE BITES

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Pescado a la veracruzana con clamato

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: generaltutoriales

Recomendamos