MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El confundador de Apple, Steve Wozniak, considera que el uso de las nuevas tecnologías afecta a la privacidad

El norteamericano Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple, ha asegurado  que el uso de las nuevas tecnologías está afectando seriamente la privacidad, un hecho al cual  se está acostumbrando la gente pero con el que no está para nada de acuerdo.

SteveWozniak.2_NEWS_Jueves04septiembre


Durante una conferencia que dio en el Zócalo de México Distrito Federal (México) dentro del evento Aldea Digital, Wozniak ha afirmado que la tecnología está provocando que los seres humanos ceden en su privacidad. Ahora hay parte de la vida de cada uno que ya han dejado de ser privadas.

Wozniak ha considerado que hora todo lo que se hace se conoce,pero los jóvenes se está acostumbrando a eso. Para un hombre del pasado, eso se ve, sin embargo hoy en día se valora y protege menos la privacidad.

Además Wozniak ha argumentado que el ser humano se asusta cuando una máquina puede tener conciencia y que piensen 100 veces más rápido que los humanos.  El futuro puede ser muy distinto al presente en este campo.

TAmbién Wozniak ha afirmado que durante los dos últimos años, a donde quiera que acude, le preguntan dónde ve un lugar que se parezca a Silicon Valley, la conocida zona de San Francisco (California, Estado Unidos de Norteamérica) en la que tienen sede  muchas  firmas tecnológicas. Wozniak siempre responde que ese sitio puede ser México y luego Brasil, Colombia o Lituania.

Por último, Wozniak ha asegurado que el producto más importante de Apple no es ningún aparato sino la tienda de aplicaciones “Apps Store”.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada El confundador de Apple, Steve Wozniak, considera que el uso de las nuevas tecnologías afecta a la privacidad aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos