Fantástica fotografía del cielo durante un día completo

Chris Kotsiopoulos se armó de paciencia para fotografiar el cielo durante un dia completo y crear esta impresionante fusión (que bien parece incluso un propio planeta) con todas las fotografías.

Tuvo que permanecer en el mismo lugar durante aproximadamente 30 horas. Además, estuvo en el lugar 2-3 horas antes del amanecer para hacer los preparativos y el rodaje de prueba. También tuve que quedarme 2-3 horas más el segundo día para filmar parte de la secuencia del Sol que perdí la primera mañana debido a las nubes. Por supuesto, tratar de encontrar un clima despejado durante un período de 24 horas no es una tarea fácil. Sin embargo, fue paciente, y el clima eventualmente cooperó (el 30 y 31 de diciembre de 2010).

El Fotografo Chris Kotsiopoulos dijo "Me llevó unas 12 horas reunir y procesar una sola imagen que incluía más de 500 rastros de estrellas, 35 tomas del Sol y 25 fotos de paisajes" y el resultado fue esta hermosa fotografía.
Imagen 0

Si tienes curiosidad por conocer como se realizó esta foto, el propio Chris explica todo proceso en el siguiente enlace: Twenty Four Hour View of the Sky
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotografía camaras consejos ...

Si lo que quieres es ser un fotógrafo profesional, debes cumplir con varias características que son muy importantes, en este post te daré mi opinión acerca de este tema, que es tan polémico en los foros de discusión de fotografía. Comencemos por el principio, siempre lo he dicho, si quieres ser un profesional de la fotografía, es imprescindible que estudies fotografía. En este particular asunto, y ...