comunidades

Históricas fotografías realizadas por un mono que robó la cámara a un fotógrafo

Imagen 0


Hace tres años, el fotógrafo de vida salvaje David Slater pasó tres días fotografiando a un grupo de monos macacos de cresta negra en un parque nacional de Indonesia. Durante el desarrollo de su trabajo, uno de los macacos se acercó a su Canon 5D y se la arrebató, comenzando a jugar con el disparador remoto.

Excitados mientras saltaban alrededor del equipo, pulsaban una y otra vez en el botón del disparador,probablemente alentados por el atractivo del sonido que producía.

Transcurrido unos minutos, dejaron la cámara, y Slater  obtuvo cientos de originales fotos tomadas por los monos, entre ellas algunos autorretratos e, incluso, un retrato de Slater.

Imagen 1


Imagen 2


Via TheGuardian
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

time-lapse chicago eric hines video(no-solo-foto)

El video time-lapse titulado "Cityscape Chicago" es un estupendo trabajo realizado por Eric Hines a partir de nada menos que 30.000 fotografías realizadas durante los meses de julio y octubre de 2012 desde lo más alto de dos céntricos hoteles (Hotel 71 y Hard Rock Hotel) de la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois, empleando para ello una Canon 5D Mark III. La inspiración para este ...

iphone 5 apple general

Apple acaba de presentar el iPhone 5, la nueva versión de su archiconocido teléfono inteligente, el cual incorpora una cámara bastante similar a la de su predecesor, el iPhone 4S. Poco después del anuncio, Apple ha publicado una serie de fotografías de ejemplo realizadas con el nuevo modelo. Por desgracia, ninguna de ellas ha sido tomada en condiciones de baja luminosidad, lo cual nos hubiera perm ...