comunidades

Swiftkey ya es la aplicacion gratuita mas descargada de Apple Store

Swiftkey es uno de los teclados mas descargados de Google Play y no es para menos ya que el nivel de precisión que tiene el mismo es simplemente increíble, ahora desde la versión de iOS 8 ya podemos disfrutar de un sistema operativo de Apple mucho mas abierto y esto no permite entre otras cosas por fin poder personalizar el teclado. Entonces gracias a iOS 8 podremos instalar en este caso el SwiftKey para disfrutar por fin en un dispositivo de Apple (que sea compatible con iOS 8) un teclado distinto y a gusto nuestro.

Es increíble y se nota que los usuarios de Apple estaban esperando este momento como nunca ya que la aplicación en sus primeras 24 horas ya tuvo mas de 1 millón de descargas y obviamente esto hace que se posicione en la sección de aplicaciones gratuitas como la app numero uno.

SwiftKey


Este tipo de respuestas por parte de los usuarios le da un claro mensaje a Apple sobre que es lo que quieren, mayor cantidad de opciones para poder elegir a la hora de utilizar su dispositivo para aparte tener una mayor comodidad como en este casi que si vamos al caso el teclado se usa para casi todo.

Ahora SwiftKey no solo es el teclado mas utilizado en Android si no que tambien lo es en iOS superando a sus eternos rivales como lo son Swype o Fleksy ya que por ejemplo estas dos ultimas son aplicaciones de pago que encima por lo menos en mi opinión son “peores” y tienen un numero mucho menor de descargas.

El articulo original esta en: Swiftkey ya es la aplicacion gratuita mas descargada de Apple Store
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalappleiphone

Recomendamos