Zootrópolis, un breve avance de la nueva película animada de Disney

Héctor Pintado

Tras haber vuelto a alcanzar el éxito con "Big Hero 6" (Chris Williams y Don Hall, 2014), la Walt Disney Studios ya se ha puestos manos a la obra para dar a luz a la que será su próxima cinta de animación. Hablamos de Zootrópolis ("Zootopia", Byron Howard, 2016), película a la que por fin podemos echar un vistazo gracias al breve teaser o avance que la factoría del ratón ha hecho público.

zootrópolis teaser trailer avance disney


Como podemos ver en este minuto y medio, Zootrópolis nos presenta un mundo donde el ser humano no existe y los animales han evolucionado hasta conformar civilizaciones avanzadas. Sin embargo, el instinto natural de estos sigue bien presente y no son pocos los roces que se dan entre diversas especies. Ese es el caso del zorro protagonista que tras presenciar un crimen, será tomado como principal sospechoso del mismo.

Byron Howard, responsable de otras obras animadas como "Bolt" (2008) o "Enredados" (2010), se ha hecho cargo de las labores de dirección, mientras que el guión ha corrido por parte de Jared Bush. El estreno de Zootrópolis en España está previsto para el próximo 12 de febrero de 2016, aproximadamente un mes antes de su lanzamiento en el resto del mundo. A ver qué se inventan para la ocasión…

Primer teaser de Zootrópolis de Walt Disney

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Zootrópolis, un breve avance de la nueva película animada de Disney es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos