comunidades

Blast Chiller, enfría una lata en 4 minutos

Imagen 0


¿Cuantas veces has llegado a casa con la compra y no tenias nada frío en la nevera?  Gracias a este nuevo sistema que presenta LG esto puede cambiar para bien.

Lg nos vuelve a sorprender con Blast Chiller un sistema dentro de las neveras Lineal Compressor que mediante la tecnología Jet Flow y Swirling Structure son capaces de enfriar una lata en menos de 5 minutos.

Imagen 1


Dentro de este compartimento podemos introducir dos latas o bien una botella de vino, podremos ofrecer a una visita inesperada un refresco frío en unos minutos convirtiéndonos en el perfecto anfitrión actualmente es visible en el CES, ahora solo queda verlo en nuestros hogares.

Mas info: Lgblog http://www.lgblog.es/blastchiller-lg-enfriadordelatas-4minutos/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

A pesar del auge de los altavoces Bluetooth y las barras de sonido, todavía hay usuarios que prefieren apostar por las minicadenas convencionales, aunque lógicamente en un formato más moderno que aproveche las nuevas tecnologías. De ahí el éxito de equipos como el LG OK45, un mini sistema de audio de alta fidelidad con interesantes prestaciones y funcionalidades. Con este LG XBOOM OK45 podrás segu ...