comunidades

Kolibree, cepillo de dientes que te dirá en tu móvil si estas limpiandote bien los dientes

Imagen 0


¿Qué es lo que encontraremos en este cepillo de dientes? Para empezar conectividad Bluetooth, acelerómetro de 8 ejes, magnetómetro y giroscopio. Si lo unimos a la app a la que va asociada este cepillo podremos saber en nuestro móvil si nos cepillamos correctamente los dientes. Almacenaremos los datos de cada cepillado y poder en sucesivas sesiones mejorar nuestro cepillado de dientes.

Existe un API para desarrolladores para que en un futuro se realicen aplicaciones para niños y adultos pueda jugar mientras se cepillan los dientes y así puedan cepillarse los dientes de manera correcta jugando.

Oral-B ha confirmado que lanzará el suyo pero todo apunta a que este modelo "Kolibree" será más completo.

La aplicación que se necesitará para usar este cepillo electrónico será descargable gratuitamente y el precio del cepillo estará entre los 150 y los 200 dólares. Este proyecto esta siendo financiado por una campaña de kickstarter. Veremos en que queda todo esto. Os mantendremos informados. ¿Os compraríais un aparato de estos?

Para más información visitar:
http://tecnomagazine.net/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

oral-b oral-b pro 6000 smart series ocio

Oral-B Pro 6000 Smart Series ya esta a la venta

Parece que este año esta de moda la cuantificación de nuestros datos vitales mediante pulseras cuantificadoras. Otros fabricantes se atreven a llevar la cuantificación a productos como el que vamos ha hablar hoy, un cepillo de dientes, el Oral-B Pro 6000 Smart Series. Con este cepillo de dientes podremos registrar los movimientos de nuestro cepillado en tiempo real y según cada usuario nos ofrecer ...

Smartphones

La solución para todos los disgustos que pueda dar tu móvil se encuentra en este taller informático de Murcia

Si te equivocas al elegir dónde ahorrar unos euros, lo que hubiera sido un pequeño gasto puede llegar a convertirse en tu peor pesadilla. No es raro encontrarse con personas que, tras gastarse un auténtico dineral en su móvil nuevo, observan que este comienza a fallar y deciden que no están dispuestos a invertir más en él. Después de todo, con lo que te ha costado, ¿por qué ibas a molestarte en da ...