Xiaomi hace oficial su televisor de 40 pulgadas, el Xiaomi Mi TV 2

Imagen 0


Xiaomi acaba de presentar su nueva pantalla de 40 pulgadas capaz de una resolución Full HD llamada Xiaomi Mi TV 2. Además de que tiene características muy interesantes, también su precio lo es, debido es que se considera muy accesible. El panel que lleva es un panel LCD Sharp SDP X-GEN con un contraste de 5.000:1.

Esta TV es una televisión inteligente gobernada por el sistema MIUI TV marca de la casa, que esta basado en Android 4.4 Kitkat. Además en su interior encontraremos un potente procesador Mstar 6A908 con arquitectura Cortex A9 Quad-Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1.45 GHz. A este chip le acompaña 1.5 GB de memoria RAM DDR3, una GPU Mali 450 MP4 y para el almacenamiento dispone de 8 GB.

Por ahora sabemos que estará disponible en el mercado chino, con un costo aproximado de 300 euros al cambio. Así que espera atentamente algunos detalles adicionales que pronto podremos tener y te lo haremos saber.

Para más información visitar:
http://chinesedroid.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

noticias smartphones xiaomi celular

Xiaomi, la compañía china que vende celulares con buenas prestaciones y bajo costo acaba de anunciar oficialmente el Mi 4c el día de hoy, también presume que saca mejores selfies que el iPhone 6. Especificaciones El Mi 4c ha sido equipado con: Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p) de Sharp con tasa de refresco variable que mejora el consumo de energía Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits ...