comunidades

Televisores gama Aquos de Sharp serie LE857E

Imagen 0


Sharp acaba de ampliar su gama alta de televisores Aquos con la nueva serie LE857E con pantallas de 60, 70 y 80 pulgadas. En su interior encontraremos la tercera generación de Quattron 3D, 800 Hz Active Motion, que son exclusivos de la marca Sharp, que es capaz de alcanzar los 500 cd/m2 en brillo.

Respecto al diseño podemos ver que posee un acabado elegante con marco de aluminio con un grosor de tan sólo 15 mm. Por supuesto estamos ante un televisor Smart TV con el que podremos navegar por internet gracias a la conectividad WiFi, y con la posibilidad también de poder enviar fotos, archivos de vídeo y música a la televisión desde aplicaciones de Apple

Posee un salvapantallas que puede ser completamente programable para que reproduzca imagenes fijas al estilo de un marco de fotos digital. Este salvapantallas es de bajo consumo.

Este mismo mes de Mayo llegan al mercado esta nueva serie de la gama Aquos. El televisor con pantalla de 80 pulgadas a un precio de 8.000 euros. El de 70 pulgadas el precio baja a unos 4.500 euros y por último, y más asequible el de 60 pulgadas a un precio de 2.700 euros. Como podéis observar precios no aptos para todos los bolsillos.

Imagen 1


Para más información visitar:
http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/lcd_tv.htm
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos