Algunos experimentos espaciales realizados por niños de 14 años

Imagen 0


La Estación Espacial Internacional (ISS) realizara experimentos espaciales diseñados por estudiantes de 14 años a través de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la campaña que desarrolla youtube, la Nasa y la ESA. Llamada 'Youtube Space Lab'.
 
Los experimentos espaciales que ganen el concurso se harán realidad a bordo de la ISS y se retransmitirán a través de youtube.
 
Los requisitos para poder presentarse es tener entre 14 y 18 años y realizar individualmente o en grupos de hasta 3 personas los videos describiendo y explicando los experimentos espaciales a www.youtube.com/spacelab

Pero el premio no esta tan solo en el privilegio de que tu experimento se desarrolle en la IIS, si no que en marzo de 2012 los seis finalistas viajaran a EEUU para participar en un vuelo de caída libre y mas premios. En cuanto a los ganadores Europeos el premio consistirá en un viaje al centro de astronautas europeos de Colonia (Alemania) con un tour guiado por astronautas.

Puedes acceder al concurso aquí: http://www.youtube.com/spacelab
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Todo listo para la Demo-2, un paso más en la reconquista espacial de EEUU Nueve años después del viaje del transbordador Atlantis, todo está listo para que un cohete Falcon 9 de la compañía SpaceX despegue este miércoles desde el Centro Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida) con una nave con dos astronautas de la NASA rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI). No solo es el primer viaje espaci ...