¿Quieres viajar sin salir de tu hogar?

Imagen 0

Hola amigos, hoy les tengo una noticia que me ha emocionado mucho. Nokia comenzó a desarrollar sus mapas en 3D, desarrollando estos mapas mediante la captura de fotografías del terreno desde múltiples ángulos, en algunas ocasiones más de 100, después de esta captura mediante software se combinan estas imágenes para darle el aspecto al terreno y edificios de tres dimensiones.

A día de hoy estos mapas acaban de recibir una nueva actualización, en la que se incluyen nuevas ciudades que podremos visitar sin levantarnos de la silla, los canales de Venecia, la puerta de Brandemburgo en Berlín, los rascacielos de Nueva York, la opera de Sídney y muchas otras ciudades.



Si quieren ir a verlo lo pueden hacer entrando en maps.nokia.com y dando click a la parte derecha que dice obtener mapas 3D' hay que instalar un un complemente en nuestro navegador y ya podremos viajar a todas estas ciudades sin tener que levantarnos de nuestro pc.

Las ciudades que actualmente podemos visitar en 3D son las siguientes:  Barcelona, Berlín, Boston, Chicago, Ciudad del Cabo, Copenhague, Florencia, Helsinki, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Miami, Milán, New York, Oslo, Praga, Roma, San Francisco, Estocolmo, Sídney, Toronto, Venecia y Viena.

Puedes ver estos mapas en: maps.nokia.com

¿Que les parece? ¿Les emociona la idea de estos mapas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

internet informática ovi maps ...

Nokia a través de Navteq a presentado los nuevos mapas en 3D con una gran calidad, no teniendo apariencia de mapas dibujados como los que ofrece Google Maps. Para poder ver estos mapas en acción tan solo tienes que entrar a http://maps.ovi.com y pinchar en el botón 3D. Actualmente solo podemos 'navegar' por las siguientes ciudades: San Francisco, Nueva York, Miami, Boston, Chicago, Los Ángeles, La ...